Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Ourense busca el ascenso ante el Vetusta

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
27/04/2024 08:34

Últimas noticias

La Juventus no se rinde con Ronald Araújo: el club prepara una nueva ofensiva

Newey, el nuevo túnel de viento y su implicación en las mejoras de Aston Martin para Silverstone. Alonso ya lo sabe

‘Masterclass’ de Alonso en Austria

Sin duda en último partido de la temporada en el Municipal de Oira trae consigo las dos caras de la moneda. Por un lado un Ourense que salió victorioso de Pasarón y tiene el ascenso en la mano. Y por otro, un Vetusta que descendió la pasada semana a Tercera Federación.

Ourense: a por el ascenso

No estar en las quinielas de nadie a principio de curso, jugar sin presión y con toda la ilusión sumado al talismán que ha supuesto lo que al principio parecía un engorro, jugar en Oira, ha hecho que lleguemos a estar alturas de la película y el Ourense puede acabar la jornada como equipo de Primera RFEF. Los de Rubén Domínguez han vivido una temporada de ensueño con números espectaculares que, de darse el ascenso, premiarían el trabajo bien hecho. Tras salvar la categoría en un agónico Playout nada hacia presagiar lo vivido este curso pero los resultados y los números están ahí. Una temporada para enmarcar que tuvo su «pre-guinda» el pasado fin de semana cuando los ourensanos asaltaron Pasarón imponiéndose 0-2 al Pontevedra con el que han mantenido un pulso todo el curso y al que ahora sacar 3 puntos más el golaverage. Por tanto, si el Ourense gana ante su afición este domingo, celebrará un merecido ascenso con los suyos que esta temporada solo han vivido buenos resultados ya que el balance como local ha sido de 14 victorias, 1 empate y solo 1 derrota.

Vetusta: adiós dulce

Roberto Aguirre se hizo cargo del equipo hace dos semanas tras el despido de Jaime Álvarez y con él a los mandos el Vetusta ha sumado dos derrotas en dos partidos: primero a domicilio ante el Covadonga y el pasado sábado en El Requexón ante el Compos. Estos resultados, sumados al triunfo de la Gimnástica de Torrelavega confirmaron el descenso del filial carbayón a Tercera División. Ahora solo falta ver el puesto en el que se baja, actualmente son antepenúltimos con 30 puntos, y si se le puede dar un adiós dulce a la categoría sumando un triunfo a domicilio donde su balance este curso, al igual que el resto de la temporada, ha sido aciago con solo 2 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Las bajas

En el Ourense se pierde el duelo Facu Ballardo por sanción. Por el mismo motivo no estará Marco Esteban en el Vetusta.

Ficha técnica
Posible XI del Ourense: Marqueta, Andrada, Portela, Riky Mangana, Hugo Sanz, Fidalgo, Nacho Farilña, Jerin, Álex Gil, Alberto Gil y Di Renzo
Posible XI del Real Oviedo Vetusta: Marco Fuente; Charbel, Aimar, Jaime Vázquez, Lucas Laso, Osky; Yayo, Izan Gutiérrez, Darío Hidalgo; Xavi Sola, Enol Rodríguez
Árbitro:  Omar Álvarez Rodríguez
Estadio: Municipal de Oira
Horario: Domingo, 28 de abril, a las 12 horas

 

Artículos relacionados

Newey, el nuevo túnel de viento y su implicación en las mejoras de Aston Martin para Silverstone. Alonso ya lo sabe

‘Masterclass’ de Alonso en Austria

El Williams deja tirado a Sainz antes de empezar en Austria: «Se acabará este mal fario»

La lesión de Alaba aviva el debate sobre el fichaje de un central: estos son los candidatos

Alonso habla en pista: recuerda a su ‘hater’ Herbert quién está haciendo ‘un mejor trabajo’ en Aston Martin

Adiós a Ferrari para 2026. Mercedes y Honda ya lo saben: han tomado la decisión errónea con su motor

G3 US

  • Social Security Alert: Seniors in These States Could Lose Part of Their Benefits – Is Your State on the List?
  • Aston Martin aims to fight at the front starting at Silverstone – Fernando Alonso is clear about it
  • Government Confirms Important Social Security Updates – Here’s How Your Payments Could Change Soon
  • Newey, the new wind tunnel, and its role in Aston Martin’s upgrades for Silverstone – Alonso already knows
  • Social Security Alert: Government Sets September Deadline for Major Payment Change – Check if You’re Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera