Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jon Morcillo en un entrenamiento la pasada campaña (Foto. Athletic Club)

Jon Morcillo en un entrenamiento la pasada campaña (Foto. Athletic Club)

El Racing piensa en Jon Morcillo

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
22/05/2024 08:22

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Racing de Santander es uno de los equipos que tiene en su radar a Jon Morcillo, según apunta Diario Que. El atacante propiedad del Athletic Club quedará cómo agente libre el próximo junio tras su cesión en la SD Amorebieta.

El extremo rojiblanco cedido en la SD Amorebieta Jon Morcillo no continuará en el Athletic a partir del 30 de junio, cuando concluye su contrato ya que el Athletic ha decretado no ejecutar la cláusula de renovación reflejada en el acuerdo. El zornotzarra, que queda libre este verano para elegir su futuro, deja en su hoja de servicio 53 partidos en el primer equipo, dos goles al Real Valladolid y Osasuna, y el título de la Supercopa de 2021.

La enorme competencia en las bandas del ataque rojiblanco fueron desplazando a Morcillo fuera del equipo hasta acabar cedido esta temporada en la SD Amorebieta. En ese club, a pesar de la mala temporada que ha realizado el equipo, el todavía jugador del Athletic ha destacado con su juego y sus cuatro goles y dos asistencias en 35 partidos.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera