Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Xeber Alkain

Foto: Real Sociedad

El Racing se interesa en Xeber Alkain

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
18/07/2024 09:59

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

 El Racing de Santander ha contactado con el Alavés en busca de incorporar a Xeber Alkain. El extremo vasco quiere salir de su club en busca de minutos, y la opción de bajar a Segunda división con el Racing atrae al futbolista.

La dirección deportiva de la entidad cántabra pretende apostar fuerte por la incorporación de Xeber Alkain, apunta racinguismo. El Racing entiende que sería un fichaje de campañillas que serviría para sustituir con garantías a Peque.

Durante la temporada pasada, Alkain participó únicamente en 14 partidos –cuatro de ellos de Copa del Rey–, y su participación en Liga cerró en 300 minutos. El jugador fichó por el Glorioso de cara a la campaña 2022-23 y, ya en Segunda, fue de más a menos.

Alkain es un veloz y potente extremo que llegaba libre tras finalizar contrato con la Real Sociedad. En el equipo txuri urdin ha estado las últimas siete temporadas, con un impasse en la campaña 2018/2019 que estuvo cedido al Arenas Club. El pasado curso fue uno de los ‘potrillos’ destacados en la LaLiga SmartBank, con 9 goles y 4 asistencias en los 38 partidos que participó a las órdenes de Xabi Alonso. Si bien su temporada fue notoria, en el plano colectivo no llegó a alcanzar el objetivo de la permanencia con el filial donostiarra.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera