Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Valencia Mestalla

Oficioso, Valencia se queda sin mundial

Antonio Asensio MinguezPor Antonio Asensio Minguez
18/07/2024 16:56

Últimas noticias

Las conclusiones que se sacan del Mundial de Clubes: estos son los fichajes necesarios para el Real Madrid

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

Este era un tema que se venía barruntando en ciudad de Valencia, pero después de los últimos arreglos políticos a Lim se confiaba, por algunos, en que por lo menos Valencia fuera sede del Mundial 2030.

Acuerdo de ayer y la trastienda

Hace un día conocíamos la resolución con acuerdo por parte del PP-PSPV-Compromis para aprobar en la comisión de urbanismo una moción de cara a arreglar los temas pendientes del Nou Mestalla después de que las licencias fueran otorgadas hacía unos días.

Junto con ello hemos conocido también como Vox, únicos opositores y que parecían tenían las cosas muy claras, su discurso estaba preparado y escrito para la moción por parte de Pablo Delgado, integrante de DTaM y de 112VCF.

Con todo este caldo de cultivo, en la ciudad se presuponía que los políticos habían actuado en pos del bienestar del Valencia con el mundial 2030 por medio, pero nada más lejos de la realidad, solo se ha beneficiado a Lim aunque se quisiera vender lo contrario.

Las sedes 

Junto con Valencia, Vigo también se queda fuera, si bien es cierto que la lista no es oficial de acuerdo a lo que emanan de fuentes de la RFEF, y según Tribuna Deportiva, Delegacion de Gobierno, sigue apostando con Valencia como sede. Así pues, de momento, España se queda con once sedes, pero, en este punto hay que insistir que no siendo oficial, sí es oficioso que Valencia se queda sin sede para el Mundial 2030.

¿Cuáles van a ser las sedes? Según lo que hemos visto en un video de Marca, van a ser: dos en Madrid con el Santiago Bernabéu, estadio de la final y Wanda Metropolitano, se cuela Zaragoza con La Romareda, también con dos estadios está Barcelona: Camp Nou y Stage Front Stadium, San Sebastián estará con el Reale Arena, Bilbao tendrá San Mamés, A Coruña tendrá Riazor, Sevilla con La Cartuja y por último, sin salirse de Andalucía, La Rosaleda estadio del Málaga.

Todas las ciudades importantes las vemos, menos Valencia que es la tercera de España, por culpa del inmovilismo y pocas ganas de Lim de construir el estadio en diez años, sumado a la cabezonería política y sus intereses.

Artículos relacionados

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera