Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Zubimendi

SAN SEBASTIAN, SPAIN - AUGUST 12: Martin Zubimendi of Real Sociedad in action during the LaLiga EA Sports match between Real Sociedad and Girona FC at Reale Arena on August 12, 2023 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El Liverpool, a por Zubimendi

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
08/08/2024 07:51

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El Liverpool, a por Zubimendi. El centrocampista de la Real Sociedad, con una cláusula de 60 millones de euros, se convierte en el principal objetivo de los ‘reds’ para reforzar el pivote. En Anfield son conscientes que será difícil.

The Athletic informó que el Liverpool había centrado sus esfuerzos en la incorporación de un ‘6′ con el que reforzar la medular, y el nombre es, según apuntan ahora varios medios británicos, el de Martín Zubimendi. “El centrocampista de la Real Sociedad, que tiene una cláusula de liberación de 51 millones de libras (60 millones de euros), ha surgido como un objetivo para el Liverpool”, afirma The Times.

Precisamente es dicha cláusula de rescisión el principal obstáculo que se encontrarán los reds, según The Athletic, para incorporar al internacional español: “No es fácil, ya que la cláusula liberatoria de 60 millones de euros debe pagarse en su totalidad si no se puede acordar una tarifa más baja”. Aún así, tal y como apunta el periodista Fabrizio Romano, “las conversaciones continuarán entre los clubes y con el entorno del jugador”.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera