Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Girona FC

Foto: Girona FC

Tenerife y Eibar preguntan por Reineir

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
24/08/2024 07:46

Últimas noticias

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

El  Tenerife, la SD Eibar y el Norwich preguntan al  Real Madrid por la cesión del brasileño Reinier Jesus, inscrito con el Real Madrid Castilla, según publica @TheAthleticFC.

El jugador merengue ya había salido a préstamo los últimos cursos. Tras oficializarse su fichaje por el Real Madrid C. F., fue utilizado por el filial del club madridista, en febrero de 2020,​ se incorporó a las órdenes de Raúl González Blanco una vez finalizado el preolímpico de Colombia con la selección brasileña y tras ser presentado como nuevo jugador del club en el estadio Santiago Bernabéu el día 18. Debutó el 22 de febrero en la victoria por 2-0 frente a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y dio la asistencia del primer gol del encuentro.​

Tras apenas haber jugado 3 partidos como consecuencia de la suspensión de la competición debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus, el 19 de agosto Reinier salió cedido al Borussia Dortmund durante dos temporadas y su paso por el Signal Iduna Park no pudo ser peor. En el primer curso sumó 339 minutos (1 gol y 1 asistencia), mientras que en su segunda etapa con los borussers las cifras fueron muy parecidas con un total de 402 minutos y quedándose inédito en el apartado goleador.

Ahora, en el Girona, tampoco ha demostrado su potencial.

Artículos relacionados

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

El Real Madrid toma la decisión y ya tiene a su nuevo Modric: esta será su fecha de llegada

G3 US

  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Government’s New Social Security Changes Are Here – Why Retirees Could Soon Feel the Impact
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera