Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
ancelotti

Carlo Ancelotti da instrucciones a sus jugadores en un partido como entrenador del Real Madrid Club de Fútbol. Foto: Real Madrid Club de Fútbol.

Real Madrid y Barça tiemblan con el ‘virus FIFA’ a la vuelta de la esquina

Diego AguadoPor Diego Aguado
05/09/2024 19:25

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Ni una semana de competición oficial ha tardado el parón de selecciones en detener todas las grandes ligas. Tras tres semanas de liga y cuatro jornadas, el fútbol internacional detiene durante el primer fin de semana de septiembre todas las competiciones para disputar una nueva UEFA Nations League.

Una práctica que los clubes temen a nivel global. No solo porque sirven para sumar una gran cantidad de minutos en las piernas de los futbolistas, sino también por la habitual plaga de lesiones que suele ir de la mano de estos parones. Y es que el ‘virus FIFA’ es uno de los más temidos por todos los clubes. Y sin haber empezado el balón a rodar, Madrid y Barça ya han sufrido los pequeños contratiempos.

El ‘virus FIFA’ ataca a Madrid y Barça antes de tiempo

En el caso del conjunto blanco, que en cuestión de un mes ya ha sufrido una gran plaga de lesiones, el foco de este virus FIFA se ha centrado en la selección francesa. Y es que ni siquiera ha sido necesario que los partidos comiencen para que el Real Madrid haya tenido que recuperar a dos de sus piezas clave de vuelta a la capital para tratar sus lesiones.

El nombre de los futbolistas son Ferland Mendy y Aurelien Tchouaméni. El lateral abandonó el mismo lunes la convocatoria con la sección gala aquejando unas dolencias en la tibia de su pierna derecha. Pocas horas después, el pivote titular de Carletto abandonaba también la concentración, en su caso, aquejado de un problema en su pie izquierdo.

Sin embargo, el conjunto blanco no ha sido el único que se ha visto afectado por este virus FIFA. En Can Barça también han sufrido antes de tiempo las consecuencias en forma de lesión. Una lesión cuya víctima ha sido Fermín, que tuvo que abandonar la concentración con la Selección Española, después de que los equipos médicos detectasen una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.

Además, la noticia del centrocampista no ha sido la única que ha hecho temblar a Hansi Flick, puesto que el sustituto elegido por Luis de la Fuente para ocupar la vacante dejada por Fermín no es otro que Pablo Torre, levantando alguna polémica en la Ciudad Condal. Y a la vista de que comience la competición sobre el verde, a los equipos solo les queda rezar esperando que el ‘virus FIFA’ no agrave la situación de su enfermería.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera