Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: PSV

Foto: PSV

Sitúan a Malen en la agenda del Atleti

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
02/10/2024 09:20

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El Atlético de Madrid es consciente que habrá salidas en su plantilla de cara al próximo verano y no dejan de trabajar desde las oficinas conscientes de la importancia de adelantar movimientos. Según apunta Todo Fichajes, uno de los nombres que más gustan dentro del seno de la dirección deportiva es el de Malen al que ya quisieron cuando militaba en el PSV.

Con una vinculación hasta junio de 2026 desde Alemania saben que si no renueva tendrán que escuchar ofertas. El precio de mercado de Malen es de unos 50M€.

Tras empezar a formarse como futbolista con las filas inferiores del PSV Eindhoven, finalmente en 2017 ascendió al segundo equipo. Hizo su debut el 20 de octubre de 2017 contra el RKC Waalwijk.​ En 2018 subió al primer equipo, haciendo su debut el 3 de febrero de 2018 contra el PEC Zwolle en la Eredivisie.

En la temporada 2020-21 marcó 27 goles en 45 partidos, números que despertaron el interés del Borussia Dortmund que en julio de 2021 anunció su fichaje por cinco años.​

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera