Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Real Avilés - Real Ávila

El segundo puesto solo puede ser de un ‘Real’

Nacho PérezPor Nacho Pérez
11/10/2024 07:56

Últimas noticias

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Día de la Hispanidad y fútbol en el Román Suárez Puerta. Y fútbol modesto del que apetece, porque se enfrentan dos equipos históricos, con el título de ‘reales’ y que están desempeñando un gran papel en el arranque de temporada. Real Avilés, segundo, recibe a las seis de la tarde al Real Ávila, tercero. Ambos con 13 puntos, han demostrado llegar a esa puntuación por caminos totalmente opuestos. Mientras que el cuadro blanquiazul lo hace por la vía de marcar muchos goles (con 10 es el tercer máximo goleador); los abulenses lo hacen por la vía de no encajar. Y es que solo han recibido un gol en seis partidos disputados.

Ambos llegan al partido tras sumar dos victorias consecutivas en las dos pasadas jornadas. Los avilesinos siendo verdugo de dos equipos cántabros como Laredo y Gimnástica, endosándoles tres goles a cada uno de ellos. Por su parte los de Miguel de la Fuente haciendo tres goles en dos de ellos para derrotar a Rayo Cantabria y a Guijuelo. Con esa fortaleza defensiva, buscarán los abulenses ser los primeros en marcar un gol como visitante en el Román Suárez Puerta. Ellos y el cuadro local buscarán la tercera consecutiva y ser el equipo que se afiance en el segundo puesto, pudiendo arrebatarle provisionalmente el liderato la Numancia que, eso sí, entrará en liza para defender ese liderato el domingo por la tarde.

Los avilesinos tendrán varias bajas, todas por lesión. Gete, Viti, Mecerreyes, Edu Cortina, Santamaría y Davo no se les espera para este partido. Algunos de ellos, próximos a recuperarse o recuperados in extremis, quizá entren en convocatoria, pero sin ritmo para disputar apenas minutos. Por su parte, los abulenses acudirán con la probable baja de Toper, que tras solo poco más de diez minutos en el terreno de juego la pasada jornada tuvo que salir por lesión. No en vano, lo más probable como en el caso de los blanquiazules, es que Miguel de la Fuente apueste por el mismo once, con muy pocas o ninguna variación en el once, que lleva cinco porterías a cero en seis partidos disputados.

Para la dirección del choque un más que conocido de la categoría como árbitro. El gallego, natural de Sarriá en Lugo, Jesús López Fernández que cumplirá 32 años precisamente el día del choque, cumple su cuarta temporada en Segunda RFEF. Será, eso sí, la primera vez que dirija al Real Ávila en un partido liguero y oficial. Para el Real Avilés será el tercer partido. Los dos anteriores acabaron en sendos empates a un gol, también en el Suárez Puerta, frente a Alcalá y Marino de Luanco en la campaña 2022/2023.

Ficha técnica
Posible XI del Real Avilés Industrial: Álvaro Fernández; Soler, Luis Martínez, Babin, Osky; José Martínez, Bautista, Rober Alarcón, Sergio García; Natalio, Javi Cueto.
Posible XI del Real Ávila CF: De Pablo; Alpha, Llopis, Pascual, Sánchez; Fer, Alberto Martín, Adilson; Carrión, Campos, Rivas.
Árbitro: Jesús López Fernández. Comité territorial gallego.
Estadio: Román Suárez Puerta (Avilés).
Horario: Sábado, 12 de octubre de 2024, 18:00 horas.

Artículos relacionados

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

G3 US

  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera