Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Valladolid Promesas - Real Avilés Industrial

A la caza del liderato en los Anexos

Nacho PérezPor Nacho Pérez
18/10/2024 08:01

Últimas noticias

Leclerc se pierde en Ferrari: «Necesito ganar, y aquí…»

La decisión de Xabi Alonso es el final para Fran García: adiós al Real Madrid

El efecto dominó que acercaría a Luis Díaz al Barcelona

La octava jornada del grupo 1 de Segunda RFEF se abre el sábado a las cuatro y media de la tarde en los Anexos. En los aledaños del estadio blanquivioleta, en las afueras de la capital vallisoletana, se miden dos equipos que van al alza tras dos inicios de temporada distintos. El visitante, el Real Avilés Industrial, buscará su cuarta victoria consecutiva y alcanzar el liderato del grupo. Al menos de forma provisional hasta que el Numancia, quien ostenta esa posición juegue el domingo en otra capital castellana: Salamanca. Un hito, cuatro victorias, que está al alcance solo de los equipos que en la primavera de 2025 quieren celebrar cosas bonitas.

Frente al equipo de Javi Rozada estará un filial blanquivioleta que va claramente al alza. El cuadro de Álvaro Rubio suma cinco jornadas sin perder con once puntos sumados de los últimos quince en liza. Como equipo, sobre todo desde la vuelta de un Álvaro Acebes a la portería -donde demuestra que esta categoría se le queda ya sumamente pequeña- y que los nuevos jugadores se hayan ido conjuntando, están claramente en crecimiento. Eso sí, aún no conocen la victoria en los Anexos donde solo han sumado dos puntos de nueve posibles. Su objetivo, que no pase de este encuentro frente a los avilesinos sin sumar de tres en casa.

Ambos llegan tras despachar un más que notable partido la semana pasada. El Real Avilés, inmaculado en su estadio, venció a un Real Ávila que venía tras solo encajar un gol en seis partidos. En ese se llevó dos para la capital abulense. Por su parte, el filial logró vencer en un campo que siempre es complicado por sus particularidades: el Municipal Luis Ramos de Guijuelo. Una victoria que le permitió respirar en la tabla donde con solo una victoria en seis partidos tenía al equipo metido en la parte baja. Además fue un triunfo en el que los blanquivioletas dieron una notable imagen. Algo que siempre refuerza sea o no sea el resultado positivo.

El partido de este sábado será dirigido por el colegiado madrileño, Raúl de la Mata Martínez. Éste cumple su segunda campaña en la categoría tras ascender en 2023. De 28 años de edad, será la primera vez que dirija al cuadro blanquiazul. También al filial pucelano. Su balance histórico en la categoría es de 8 victorias locales, 4 empates y 4 triunfos a domicilio en 16 partidos dirigidos.

Las bajas en ambos conjuntos volverán a condicionar su puesta en escena. Cierto que el Avilés las acusa menos a pesar de ser numerosas. La semana pasada volvió Edu Cortina a un equipo que no podrá contar con Gete, Bautista, Viti, Mecerreyes y Santamaría. Mientras, en el bando local, las dudas recaen sobre los jugadores que podrían volver a ir convocados con el primer equipo. No obstante en esta ocasión parece que esa circunstancia se antoja más complicada. Algo que, sin duda, sería un alivio para el técnico riojano del filial blanquivioleta al disponer de más piezas para un partido de enjundia.

Ficha técnica
Posible XI del Real Valladolid Promesas: Álvaro Aceves; Koke, Gabriel, Parente, Xavi Moreno; Serban, Verde, Frimpong, Sergi Esteban; Arnu, Jorge Delgado.
Posible XI del Real Avilés Industrial: Álvaro Fernández; Soler, Luis Martínez, Babin, Osky; José Martínez, Bautista, Rober Alarcón, Sergio García; Natalio, Javi Cueto.
Árbitro: Raúl de la Mata Martínez. Comité territorial madrileño.
Estadio: Anexos Nuevo José Zorrilla (Valladolid).
Horario: Sábado, 19 de octubre de 2024, 16:30 horas.

Artículos relacionados

La decisión de Xabi Alonso es el final para Fran García: adiós al Real Madrid

El efecto dominó que acercaría a Luis Díaz al Barcelona

Llega Mastantuono y este jugador del Real Madrid dirá adiós: no es Rodrygo ni Brahim

El último truco de Florentino: este es el precio final de Mastantuono y el Real Madrid no lo pagará de forma normal

Ni Budimir ni Schick: el Real Madrid encuentra a su nuevo Joselu… y ya le conocen

Nico Williams vuelve a escena: la competencia férrea a la que tendrá que hacer frente el Barcelona

G3 US

  • Real Madrid is already in the United States: here’s the massive sum they received just for landing in Miami
  • U-turn on Social Security Benefits – Here’s What Retirees Can Expect for the Rest of 2025
  • Leclerc feels lost at Ferrari: “I need to win, and here…”
  • An imperial Russell takes pole in Canada; McLaren disaster as Alonso steps up and will start 6th
  • Preserving Social Security: What the Government Just Said About the Future of Benefits
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera