Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Habemus derbi

Alberto ÁlamoPor Alberto Álamo
26/10/2024 11:11

Últimas noticias

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

Un derbi siempre es un derbi, sin duda alguna un partido especial por parte de ambos equipos que supone motivación, emoción, ganas e ilusión, todo eso estará presente en las mentes y en los cuerpos de los jugadores de la Cultural y de la Ponferradina para ganar a tu máximo rival m también hay que tener en cuenta que la Cultural es el actual líder de la Primera Federación grupo I, cosa que también provocara mucha motivación a la Ponferradina para ganar a actual líder.

Los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos han salido victoriosos los locales con dos victorias y tres empates, el ultimo duelo entre Cultural y Ponferradina fue la pasada temporada en la Primera Federación grupo I, fue de empate a cero en un partido donde hubo demasiado respeto por parte de ambos equipos.

Ambos equipos llegan con resultados iguales en cuanto a resultado y a número de goles ya que fue empate a 1, los locales empataron a uno en el partido de la jornada ya que jugaba contra el Andorra, fue un partido en el cual los del Reino de León lograron empatarlo en el 94, mientras que los del Tolarin vienen de empata a 1 frente al filial culé colocándole en la séptima posición a dos puntos del quinto puesto que da ascenso a jugar los Play Off de ascenso.

Las claves del partido serán el ritmo de juego ya que ambos equipos proponen un ritmo de juego alto, con dinamismo, buenos pases y siempre con la idea de ir hacia arriba buscando la portería contraria, el balón parado ya que ambos equipos tienen jugadores que pueden meter goles desde esta faceta, una faceta que últimamente le está dando puntos a ambos equipos y la última clave son los porteros ya que ambos equipos tienen grandes porteros que pueden ser decisivos en el derbi.

En cuanto a jugadores que hay que tener en cuenta por parte de los locales tenemos a Chacón uno de los jugadores más en forma de la competición que aporta velocidad, disparo y llegada al área, mientras que el otro jugador a destacar es Barri uno de los jugadores con mejor trato de balón y capacidad asociativa de los locales, Mientras que los visitantes hay que destacar a Borja Valle uno de los atacantes más peligrosos de los blanquiazules gracias a su velocidad con un gran disparo y el otro jugado que hay que destacar es Esquerdo uno de los jugadores con mejor trato de balón y capacidad asociativa de los visitantes.


Ficha técnica
Posible XI de la Cultural: Bañuz, Víctor García, Fornos, Satrustegui, Álvaro Martínez, Calderón, Barri, Bicho, Artola, Chacón, Manu Justo,
Posible XI de la Ponferradina: Andrés Prieto, Carrique, Sibille, Andújar, Álvaro Ramón, Bustos, Doué, Esquerdo, Mula, Borja Valle, Cortés
Árbitro: Morilla Turrión, Alejandro
Estadio: Reino de León
Horario: Domingo, 27 de Octubre del 2024, 17:30

Artículos relacionados

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera