Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Sevilla se mueve por Aarón Martín

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
15/11/2024 08:18

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

El Sevilla ha puesto el ojo en una de las grandes revelaciones en Segunda División. Se trata de Aarón Martín, mediocentro de sólo 17 años que se ha asentado en el once de Pepe Mel en el Tenerife despertando también el interés del Real Madrid.

Según informa Relevo, el conjunto blanco viene siguiendo de cerca al jugador de La Orotava, pero es el Sevilla FC el que más se está posicionando para hacerse con un jugador que antes de debutar, renovó hasta 2027, con una cláusula de rescisión que quedó fijada en 5 millones de euros.

El Tenerife ya se plantea hacerle a Aarón un contrato profesional en enero. Esta temporada suma 8 encuentros en los que ha hecho un gol y dado una asistencia. Centrocampista de presencia, capaz de armar el juego desde la posición de mediocentro o actuar algo más adelando, ejerciendo de interior. Trabajador y técnicamente bien dotado, futbolista claramente de equipo y que ante el CD Castellón (2979/2024) tuvo sus primeros minutos en LALIGA HYPERMOTION… y lo hizo todavía como juvenil de último año

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera