Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Nàstic quiere Playoff y el Barça At. volver a ganar

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
23/11/2024 08:02

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El Johan Cruyff acogerá el domingo un duelo dispar entre el Barça Atlètic y el Nàstic de Tarragona. Por un lado el filial culé que acumula dos meses sin vencer y que viene de una derrota que lo ha metido en descenso. En la otra cara, un conjunto grana que siempre acecha el Playoff pero no acaba de asentarse en él este curso.

Barça At.: volver a ganar

El Barça Atlètic cayó en su visita al estadio Urritxe de Amorebieta (2-1), en un final para olvidar. Tras un partido igualado, el gol de Iván Cédric en el tramo final acercaba al filial al ansiado triunfo, pero los locales remontaron en el tiempo añadido. A ese duelo llegaba el filial blaugrana inmerso en una racha de siete empates consecutivos, el último ante el CD Lugo en el Johan Cruyff (1-1). Pese a la racha de empates también es cierto que el equipo encadenaba ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. Una derrota que llegó en Urritxe y que daba a los azulgrana en puestos de descenso. Concretamente el Barça Atlètic ocupa el puesto 16 con 14 puntos, a 1 de la permanencia.

Nàstic: asaltar el Playoff

Nàstic y Andorra se repartieron el botín de puntos en un partido de altura en el Nou Estadi. Pablo Fernández adelantó a los granas, pero Lautaro de León apareció justo antes del descanso para firmar la igualada definitiva. Un empate que sigue dejando al conjunto grana con las ganas de zona noble y que no dio continuidad al triunfo cosechando una semana antes por 1-3 ante el Bilbao Athletic en Lezama. El Playoff está a tiro de piedra y el Nàstic, firme candidato al ascenso año tras año, quiere colarse en él. Concretamente los de Dani Vidal son sextos con 19 puntos, los mismos que el Barakaldo que marca la zona noble y a 11 del líder, la Cultural.

Las palabras del míster

Las bajas

En el Barça no estará Trilli tras lesionarse ante el Amorebieta y tener que pasar por quirófano.

Ficha técnica
 Posible XI del Barça Atlètic: Astralaga; Olmedo, Sergi Domínguez, Mbacke, Oduro; Xavi Espart, Pedro Rodríguez, Rubén López; Juan Hernández, Unai e Iván Cédric
 Posible XI del Nàstic: Varo, Pol Domingo, Dufur, Leal, Joan Oriol, Narro, Gorostidi, Óscar Sanz, Marc Fernández, Pablo Fernández y Antoñín
Árbitro:  Alonso De Ena Wolf
Estadio: Johan Cruyff
Horario: Domingo, 24 de noviembre, a las 19:30 horas

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera