Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Nàstic quiere Playoff y el Barça At. volver a ganar

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
23/11/2024 08:02

Últimas noticias

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

El Johan Cruyff acogerá el domingo un duelo dispar entre el Barça Atlètic y el Nàstic de Tarragona. Por un lado el filial culé que acumula dos meses sin vencer y que viene de una derrota que lo ha metido en descenso. En la otra cara, un conjunto grana que siempre acecha el Playoff pero no acaba de asentarse en él este curso.

Barça At.: volver a ganar

El Barça Atlètic cayó en su visita al estadio Urritxe de Amorebieta (2-1), en un final para olvidar. Tras un partido igualado, el gol de Iván Cédric en el tramo final acercaba al filial al ansiado triunfo, pero los locales remontaron en el tiempo añadido. A ese duelo llegaba el filial blaugrana inmerso en una racha de siete empates consecutivos, el último ante el CD Lugo en el Johan Cruyff (1-1). Pese a la racha de empates también es cierto que el equipo encadenaba ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. Una derrota que llegó en Urritxe y que daba a los azulgrana en puestos de descenso. Concretamente el Barça Atlètic ocupa el puesto 16 con 14 puntos, a 1 de la permanencia.

Nàstic: asaltar el Playoff

Nàstic y Andorra se repartieron el botín de puntos en un partido de altura en el Nou Estadi. Pablo Fernández adelantó a los granas, pero Lautaro de León apareció justo antes del descanso para firmar la igualada definitiva. Un empate que sigue dejando al conjunto grana con las ganas de zona noble y que no dio continuidad al triunfo cosechando una semana antes por 1-3 ante el Bilbao Athletic en Lezama. El Playoff está a tiro de piedra y el Nàstic, firme candidato al ascenso año tras año, quiere colarse en él. Concretamente los de Dani Vidal son sextos con 19 puntos, los mismos que el Barakaldo que marca la zona noble y a 11 del líder, la Cultural.

Las palabras del míster

Las bajas

En el Barça no estará Trilli tras lesionarse ante el Amorebieta y tener que pasar por quirófano.

Ficha técnica
 Posible XI del Barça Atlètic: Astralaga; Olmedo, Sergi Domínguez, Mbacke, Oduro; Xavi Espart, Pedro Rodríguez, Rubén López; Juan Hernández, Unai e Iván Cédric
 Posible XI del Nàstic: Varo, Pol Domingo, Dufur, Leal, Joan Oriol, Narro, Gorostidi, Óscar Sanz, Marc Fernández, Pablo Fernández y Antoñín
Árbitro:  Alonso De Ena Wolf
Estadio: Johan Cruyff
Horario: Domingo, 24 de noviembre, a las 19:30 horas

Artículos relacionados

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

LaLiga tiene que mover ficha: ¿cuándo jugará el Real Madrid la primera jornada?

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera