Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Milan en la puja por Cristhian Mosquera

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
27/11/2024 08:37

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El AC Milan busca refuerzos y, según el periodista Matteo Moretto en Relevo, se encuentra muy atento a Cristhian Mosquera (20 años). En las filas del Valencia, en Mestalla ya se mueven para blindar a su perla más allá de 2026. Eso sí, la negociación está estancada en lo que se refiere a su cláusula de rescisión. El entorno del jugador quiere que sea de 25 M€, una cantidad que se antoja demasiado escasa para la entidad blanquinegra.

Se formó en las escuelas SCD Carolinas y SCD San Blas Cañavate de fútbol sala antes de pasar a las categorías inferiores del Hércules CF, donde dio el salto a la Academia del Valencia CF a los 12 años, en 2016.

El 4 de septiembre de 2021 debutó con 17 años en el Valencia Mestalla, equipo filial del club, a las órdenes de Miguel Ángel Angulo en el estadio Antonio Puchades frente al CD Castellón B en partido de la 1.ª jornada del Grupo VI la Tercera Federación que ganó el equipo valencianista por 3-1.

Esa misma temporada, el 16 de enero de 2022 debutó en el primer equipo del técnico José Bordalás siendo titular y jugando los 90′ de la eliminatoria de Copa del Rey frente al CD Atlético Baleares con el dorsal 37. Con solo 17 años se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en debutar en partido oficial con el primer equipo valencianista, y el más joven en la posición de defensa central. Tres días después, el 19 de enero hizo su debut en La Liga como titular en el estadio de Mestalla frente al Sevilla FC, convirtiéndose en el 4.º jugador más joven en la historia del club en debutar en la liga española. Participó en cinco encuentros más esa temporada, por lo que sumó un total de 6 encuentros en Liga y 1 en la Copa del Rey.

La temporada 2022-23 mantuvo su ficha del equipo filial, pero con el dorsal 33 también estaba en dinámica del primer equipo a las órdenes de Gennaro Gattuso, quien le dio minutos en las victorias frente a Girona FC y Getafe CF. También pudo seguir participando en el Valencia Mestalla de la Segunda Federación, sobre todo durante el parón de los campeonatos profesionales por la disputa del Mundial 2022.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera