Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Courtois Real Madrid

Aitor Alcalde/Getty Images

Confirmado: el Real Madrid y Florentino toman esta decisión con el futuro de Courtois

Courtois acaba contrato en junio del año que viene y el Real Madrid pretende firmar una ampliación

Redacción G3Por Redacción G3
11/03/2025 10:00

Últimas noticias

Xabi Alonso lo sabe y se lo dijo a Florentino: el fichaje que el Real Madrid debe hacer para el centro del campo

En medio de la polémica por su futuro, Ter Stegen se relaja en Grecia y presenta a su nueva novia

Modric le da la razón a Xabi Alonso… y deja KO a Florentino. El último partido le deja en evidencia

En el duelo del Real Madrid ante el Rayo Vallecano, Carlo Ancelotti hizo rotaciones pensando en el duelo de Champions League de este miércoles ante el Atlético de Madrid, pero también debido a algunas bajas por lesión. Sin duda, una de las sorpresas en el once fue la baja de Thibaut Courtois, que arrastra molestias en el rotuliano de la pierna derecha.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, desveló que la ausencia del portero belga Thibaut Courtois fue por «un pequeño problema» y no por rotación, pero aseguró que estará en buenas condiciones para jugar el miércoles ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Ancelotti confirmó que no podrá contar con Dani Carvajal, Éder Militao, Jesús Vallejo y Dani Ceballos para el próximo partido, todos ausentes por lesiones. En principio, el resto llega a tiempo y en buenas condiciones.

Con su presencia en el derbi prácticamente garantizada, Courtois es noticia por otro motivo. Según se ha dado a conocer en las últimas horas, desde el Real Madrid se piensa en ofrecer a Thibaut Courtois una ampliación de su contrato, que termina en junio del año próximo, por dos temporadas más, hasta junio de 2028 cuando el meta belga tendrá ya 36 años.

Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Me cuentan que el Real Madrid a final de temporada le ampliará el contrato al mejor portero del mundo. Termina en 2026 y se lo quieren extender hasta 2028. Es el número uno».

Y es que Thibaut Courtois es uno de los estandartes de la plantilla del Real Madrid. El belga vivió un año complicado con sus lesiones, pero volvió a tiempo para llevarse la liga y la Champions el curso pasado. Aunque en su ausencia, y este mismo domingo ante el Rayo, así como en Copa, Lunin hace un gran trabajo, la presencia del portero belga sobre el terreno de juego da seguridad a los blancos por lo que es importante contar con él. Con esta oferta que plantea el periodista de Ok Diario, el Real Madrid se saltaría la norma no escrita de renovar año a año a partir de la treintena con Courtois el club blanco está dispuesto a hacer una excepción.

Courtois y su vuelta con Bélgica

Además de sus molestias y la renovación, Courtois ha sido noticia por su regreso con Bélgica. Thibaut Courtois está «listo para volver» con Bélgica. La relación del portero del Real Madrid con su selección no ha atravesado en los últimos tiempos su mejor momento. El jugador renunció a ser convocado por su selección después del ‘feo’ de Domenico Tedesco. El guardameta apuntó que mientras siguiese al frente, no iría con el combinado nacional. Sin esa traba en el horizonte el camino está allanado para su vuelta que tendrá consecuncias.

El portero titular en la Eurocopa 2024, Koen Casteels, ha comunicado su decisión de dejar los Diablos Rojos debido al más que probable regreso Thibaut Courtois. El guardameta del Al-Qadisya considera que hay un trato de favor con el jugador del Real Madrid y no está dispuesto a pasarlo por alto.

Artículos relacionados

En medio de la polémica por su futuro, Ter Stegen se relaja en Grecia y presenta a su nueva novia

Modric le da la razón a Xabi Alonso… y deja KO a Florentino. El último partido le deja en evidencia

Confirmado: esta será la posición de Aston Martin y Fernando Alonso en Austria

Si la F1 implementase esta nueva norma, Fernando Alonso sería campeón indiscutible. Y no lo decimos nosotros

Courtois ante su renovación con el Real Madrid: «Me gustaría retirarme…»

La lesión de Mendy se complica: esta es su nueva fecha de regreso al Real Madrid

G3 US

  • Millions of Americans Could See Cuts to Their Social Security Checks — Here’s What You Need to Know About Recent Changes
  • Tchouaméni wants to play in this position and has already told Xabi Alonso
  • Amid controversy over his future, Ter Stegen relaxes in Greece and introduces his new girlfriend
  • Modric proves Xabi Alonso right
  • Government Considers Major Changes to Social Security — Could Your Retirement Savings Be Privatized?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera