Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Escobedo marino permanencia

Media permanencia se juega en Camargo

UM Escobedo - Club Marino de Luanco | Sábado, 15 de marzo de 2025, 17:00 horas | Jornada 27 del grupo 1 de Segunda RFEF | Eusebio Arce | Alberto Gómez Lameiro. Comité territorial gallego | Los cántabros, en una actual mala dinámica de resultados, necesitan ganar a un Marino que sabe que de ganar dejará muy encarrilada su permanencia un año más

Redacción G3Por Redacción G3
15/03/2025 07:35

Últimas noticias

Vuelve la Champions League: así han sido los inicios del Real Madrid en su competición fetiche

El Real Madrid tiene un plan en defensa: estos serán los centrales en 2026

Cinco de la tarde del sábado 15 de marzo en el Eusebio Arce. Ahí tendrá lugar un partido que es, teniendo en cuenta que solo restan ocho jornadas por disputarse, importante en la búsqueda de la permanencia; de continuar un curso más en Segunda RFEF. Especialmente importante lo es para el bando local. Y es que la Unión Montañesa Escobedo ha visto como una mala racha de resultados le ha llevado a caer a la zona roja y estar a dos puntos de la permanencia. Nada insalvable, pero sí una situación de que conviene reaccionar ya tras caer la semana pasada en su visita al Unión Popular de Langreo.

Frente a ellos estará el Marino de Luanco que además viene de ganar al ‘todopoderoso’ Numancia. Los gozoniegos son un rival directo por esta pelea, pero que llega al partido en una situación mucho más cómoda que la del cuadro cántabro. No en vano los separan un total de ocho puntos en la tabla -un tercio de los que quedan en juego- y que les hace tener muy bien encaminada esa permanencia. Pero para terminar de encarrillarla, necesitan salir con un resultado positivo de su visita a territorio cántabro, ya que podrían, en caso de ganar, dejar a un rival prácticamente descartado como directo.

Samuel San José no podrá contar con Casar, lesionado hace un par de semanas. Sin embargo, recupera a un hombre importante para el centro del campo como es Cagigal, que la semana pasada no pudo jugar en el Nuevo Ganzábal. Más allá de su previsible vuelta al once, éste no diferirá en exceso del que jugó en tierras langreanas. Por su parte, Manel Menéndez tiene también pocos problemas para la confección del once. El técnico avilesino es bastante probable que apueste por el mismo once, con la duda de si Lora regresará ya a la titularidad, que derrotó en Miramar la semana pasada al CD Numancia, haciendo historia.

El partido lo dirigirá todo un veterano en la categoría y con experiencia incluso en superior categoría como es Alberto Gómez Lameiro. El árbitro pontevedrés de 31 años suma un total -contando las arbitradas en la extinta Segunda ‘B’- cinco temporadas en la categoría, a las que hay que sumar dos en Primera RFEF, donde estuvo entre 2021 y 2023.

Son un total de 56 partidos dirigidos, lo que le ha llevado a cruzarse en el camino de ambos conjuntos. Solo lo hizo una vez con los montañeses, que se saldó con victoria por 0-1 en El Helmántico este mismo curso. Dos son los precedentes con el Marino, una victoria en noviembre de 2019 frente al UD Sanse y un empate en 2021 frente al Langreo en el Nuevo Ganzábal.

Ficha técnica

Posible XI de la UM Escobedo: Laro Gómez; Gandarillas, Espinosa, Brayan, Dani Martínez, Fermín, Cagigal, Tresgallo, Morales, Fontán, Peña.

Posible XI del Club Marino de Luanco: Dennis; Borja Álvarez, Pedro Orfila, Jorge Morcillo, Alex Muñiz; Nacho Matador, Guille Pinín, Isma Cerro, Alex Arias, Adolfo, Alex Alemán.

Árbitro: Alberto Gómez Lameiro. Comité territorial gallego.

Estadio: Eusebio Arce (Camargo).

Horario: Sábado, 15 de marzo de 2025, 17:00 horas.

Artículos relacionados

La situación real de Aston Martin para 2026: ¿puede ganar Alonso el Mundial?

Horario y donde ver el Real Madrid-Olympique Marsella de Champions League: ¿a qué hora es?

El Real Madrid recurrirá a la roja de Huijsen… aunque no entienden nada del sistema de competición

La transformación de Xabi Alonso es una realidad: las claves del 4 de 4 del Real Madrid

La historia se repite. Xabi Alonso y un problema en defensa: esta es la solución

Grada3.COM US

  • Social Security Is About to Change How You Get Paid – Government’s New Playbook (and the One Step Millions Still Need)
  • The #1 Secret for Fixing Social Security Problems Is Now Broken — Budget Cuts Have Crippled the Last-Resort Lifeline for Retirees
  • The End of Full Social Security: New Bill Speeds Up Cuts – 3 Moves to Protect Your Monthly Check Before It’s Too Late
  • Government Signals Big Social Security Changes Are Imminent – How It Hits Your Benefits
  • Seven New Driving Laws Just Hit Across the US – $100+ Fines, License Suspensions, Even Jail Time — Full List & Who’s Impacted First
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera