Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fran García Real Madrid

Florencia Tan Jun/Getty Images

Fran García apunta al Leganés

Fran García cayó lesionado en el duelo ante el Villarreal, pero todo hace indicar que podría llegar al Leganés

Redacción G3Por Redacción G3
20/03/2025 08:00

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El lateral manchego del Real Madrid, Fran García, cayó  lesionado en los minutos finales del último partido de Liga correspondiente a la jornada 28 que disputó el Real Madrid ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica y que acabó con el triunfo de los blancos por 1-2 con doblete de Mbappé.

Ancelotti ya estaba barajando opciones para la vuelta a la competición con el partido de liga ante el Leganés. El técnico italiano, sin lateral izquierdo puro al estar Mendy y Fran García KO, valoraba tres posibles opciones para su alineación: David Alaba, Camavinga o el canterano Valde.

Sin embargo, ahora todo apunta a que Fran García podría llegar para el duelo de liga del día sábado 29 en el Santiago Bernabéu ante el conjunto pepinero. El lateral izquierdo sufre una sobrecarga en el muslo y seguirá un plan específico de recuperación durante este parón internacional con el objetivo de poder estar disponible para el siguiente partido del Real Madrid.

El Real Madrid está viviendo una temporada marcada por las lesiones. De hecho, durante este parón de selecciones entre los que se han ido convocados con sus combinados nacionales, 16 jugadores, y los lesionados solo Lucas Vázquez está a disposición de Ancelotti, motivo por el cual realizará un plan individualizado para no perder la forma. Carvajal, Militao, Ceballos, Vallejo, Mendy y Fran García arrastran diferentes problemas físicos, mientras que el resto afronta compromisos internacionales.

En este parón Valdebebas ha quedado desierta. Hasta 16 jugadores del Real Madrid han sido convocados por sus selecciones. Las novedades más llamativas con la convocatoria de Asencio por España, el regreso de Courtois con Bélgica tras casi dos años de ausencia y la llamada de Austria a Alaba.

A estos tres convocados hay que añadir los siguientes nombres: Lunin, Modric, Mbappé, Camavinga, Tchouaméni, Rüdiger, Bellingham, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Endrick, Fede Valverde y Arda Güler.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera