Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Arsenal FC

Alex Pantling/Getty Images

El Arsenal pone en marcha la ‘operación delantero’: 50 millones preparados

El Arsenal quiere mejorar las prestaciones de su parcela ofensiva y tendrá que tirar de talonario

Redacción G3Por Redacción G3
21/03/2025 20:00

Últimas noticias

Jaime Barroso, el delantero que Arbeloa sigue de muy cerca

Xabi Alonso tiene un problema y sólo tiene dos partidos para solucionarlo. Este es el plan

Camavinga y su futuro en el Real Madrid: confirmadas todas las sospechas

El Real Madrid se enfrentará en los cuartos de final de la Champions contra Arsenal. Los ‘Gunners’ dejaron la eliminatoria previa contra el PSV en la ida (1-7), por lo que en la vuelta les bastó con un empate para acceder a la siguiente ronda. El Arsenal empata 2-2 y ya está en cuartos por el cómputo global (9-3).

Esta será la segunda vez que el Real Madrid y el Arsenal se miden en la Champions. La primera vez fue en 2006 y en octavos de final. Los ingleses asaltaron el Bernabéu en la ida con un partido soberbio de Henry, mientras que en la vuelta empataron a cero y los blancos cayeron eliminados.

Problemas ante el Real Madrid

El Arsenal tendrá varias ausencias importantes de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, incluyendo las de los delanteros Kai Havertz y Gabriel Jesús, lesionados de larga duración. El primero con una lesión en los isquiotibiales que requirió pasar por el quirófano, mientras que el segundo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla. Tampoco estará Raheem Sterling que recibió amarilla en la vuelta de octavos lo que le hará perderse la ida.

Para el duelo ante los blancos, el Arsenal tenía la duda con Bukayo Saka, el segundo máximo artillero (nueve goles) que lleva fuera desde finales de diciembre con un problema muscular. Sin embargo, tal y como explica la información del Daily Mirror, el atacante se encuentra agilizando su recuperación con un claro objetivo: llegar a la eliminatoria frente al Real Madrid a principios del mes de abril.

¿Cuándo juegan Real Madrid y Arsenal?

El día de la verdad se acerca. El Real Madrid se enfrentará al Arsenal en los cuartos de final de la Champions League. El primer duelo, el de ida,  será el próximo 8 de abril, martes, en Londres a partir de las 21.00 horas. El partido de vuelta entre Real Madrid y Arsenal será el miércoles 16 de abril. El encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu y se jugará también a partir de las 21.00 horas.

La lucha por la Premier

El Arsenal de Arteta se llevó el pasado fin de semana  el derbi londinense ante el Chelsea por 1-0 en el Emirates Stadium. El único gol del encuentro fue obra de Mikel Merino, que volvió a jugar de delantero centro para los gunners. El próximo rival del Real Madrid en Champions League suma otro triunfo y amplían la racha a ocho partidos sin caer derrotados frente a los blues. Con esta victoria, los gunners vuelven a conseguir el triunfo en Premier League tres jornadas después y se colocan a 12 puntos del Liverpool.

Un delantero en agenda

Esperando que la lucha por la Premier sea una opción más factible de cara al curso que viene, desde el Arsenal ya trabajan en buscar refuerzos para mejorar la plantilla. La entidad de Londres dará prioridad a la llegada de un nuevo artillero. Es por ello que ya ha activado la maquinaria de cara al periodo estival, reactivando su seguimiento sobre un futbolista que lleva tiempo en su órbita.

Nos referimos a Ollie Watkins  (29 años) al que desde el conjunto inglés ven como una alternativa idónea para el elenco de Mikel Arteta. Ligado al Aston Villa hasta junio de 2028, este delantero ha dado claras muestras de su impacto en la Premier League.

No es un interés nuevo ya que los gunners pujaron por él con una oferta de 47,5 M€ por la que recibieron un no por repuesta. Por tanto, si desean hacerse con su pase, deberán subir su apuesta al menos a los 50 millones de euros para materializar el traspaso.

Artículos relacionados

Xabi Alonso tiene un problema y sólo tiene dos partidos para solucionarlo. Este es el plan

Camavinga y su futuro en el Real Madrid: confirmadas todas las sospechas

La UEFA multa a Lamine y Lewandowski por no cumplir las normas en un control antidopaje

Sin Ter Stegen en la ecuación: ¿quién es el capitán del Barcelona?

Confirmada la primera alineación de Xabi Alonso para la nueva temporada: Así va a jugar… ¿ante Osasuna?

Gonzalo y su renovación con el Real Madrid. Estos son los canteranos que se están frotando las manos

Grada3.COM US

  • When is Mastantuono’s presentation? The date and time have been confirmed
  • Are You Guilty? New Traffic Law Could Mean Jail Time for a Common Driving Habit – Here’s What to Watch Out For
  • Jaime Barroso, the striker Arbeloa follows closely
  • Xabi Alonso has a problem and only two games to solve it. This is the plan
  • If Your Spouse Dies, Social Security Might Owe You Money – Here’s Exactly How It Works
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera