Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ancelotti Nico Paz Real Madrid

Se desvela el futuro de Nico Paz y su regreso al Real Madrid: todo confirmado

El padre de Nico Paz habla del futuro de su hijo y desvela donde le gustaría jugar el próximo año

Redacción G3Por Redacción G3
23/03/2025 10:00

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El rendimiento mostrado por Nico Paz en la Serie A italiana ha sido seguido de manera muy de cerca por varios clubes importantes; el mediocampista ha jugado 1.819 minutos esta temporada, el doble que Güler, y su influencia ha sido clave en la buena racha del Como. Su crecimiento con Cesc Fàbregas ha sido evidente y podría seguir avanzando en esta línea en Italia a no ser que quiera volver al Madrid y ser suplente.

El Real Madrid se ha reservado la posibilidad de recuperarlo para la próxima temporada, pagando la cantidad de 8 millones de euros, un precio asumible para un equipo de sus dimensiones, sin embargo, el jugador y su entorno son conscientes que permitir la recompra podría suponer perder la continuidad y el nivel de protagonismo que tiene en la Serie A, donde la escasa cantidad de minutos de Arda Güler, que llegó con el mismo aval que él, es un aviso en ese sentido.

Una muestra de que en el Real Madrid están pendientes de la situación del jugador son las palabras del míster Carlo Ancelotti, que tras recibir el trofeo Maestrelli, elogió al argentino. «Es uno de los nuestros, lo estamos siguiendo, lo está haciendo muy bien, no tengo dudas, al final de la temporada decidiremos qué hacer. Si tengo que darle un consejo a un entrenador joven… creo que la paciencia es una gran cualidad» dijo el italiano.

El jugador, con múltiples novias en Italia, siempre se ha mostrado claro con respecto al Real Madrid: “Para mí, que venía de la cantera, fue un cambio enorme. Me encontré al lado de los mejores jugadores del mundo. Pero lo increíble es cómo te tratan: te hacen sentir parte del grupo desde el primer momento. Fue increíble hablar con ellos y con Ancelotti…·».

Ahora el que ha hablado es su padre, Pablo, que ha concedido una entrevista a ‘La Provincia di Como’ y ha hablado sobre su hijo. «Creo que si le preguntas a Nico qué le gustaría hacer, sin duda le gustaría quedarse un año más en Como: se siente genial, es feliz, y con Fàbregas en el banquillo es como estar haciendo un máster universitario. Le gusta todo aquí: el equipo, sus compañeros, la gente… Y yo también estaría de acuerdo con seguir de blanco y azul. Entonces, está claro que también hay intereses más importantes en juego, pero para nosotros estaría bien quedarnos un año más en Como», cuenta el padre del mediapunta argentino.

El padre de Nico Paz desvela cómo los convencieron pese a que había otras propuestas: «Nos gustó mucho este proyecto, y la presencia de Fàbregas fue fundamental, ya que nos habló y nos explicó que Nico tendría la oportunidad de jugar como le gusta. Hablar con Cesc fue fundamental».

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera