Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Frenkie De Jong

David Ramos/Getty Images

Frenkie de Jong toma una doble decisión sobre su futuro

Redacción G3Por Redacción G3
08/04/2025 20:00

Últimas noticias

Horario y dónde ver el GP de Mónaco de F1 con las mejoras de Alonso y el buen momento de Sainz

Fermín se corona en el final de Liga y el Barça, en alerta: la Premier aprieta por el azulgrana

Aston Martin confirma sus mejoras: esta será su posición (en teoría) en el GP de Mónaco

El futuro de De Jong en el Barça lleva meses siendo noticia. La situación ha ido cambiando hasta que ahora la renovación parece la opción elegida. El neerlandés parece haber decidido ya que quiere quedarse en el club, pero la renovación no acaba de firmarse y la tentación llama a la puerta.

En ese sentido, el neerlandés ha tomado una decisión clave que marcará su futuro.  Frenkie de Jong ha dado absoluta prioridad a la posibilidad de ampliar su contrato con el FC Barcelona. El centrocampista ha comunicado a sus agentes que, por ahora, no quiere escuchar otras ofertas ni valorar la idea de apurar su actual compromiso con la entidad catalana.

Así será la renovación

El director deportivo azulgrana, Deco, se reunió con el representante del neerlandés, Ali Dursun, el pasado 19 de febrero y le trasladó una nueva propuesta de renovación. Según publicaba el Diario Sport hace unos días, la oferta era por tres temporadas, eso sí sin aumento del sueldo actual que percibe el jugador. Sus emolumentos en la actualidad rondan los 18-19 millones brutos al año. También se ha sabido que se quiere poner una cláusula de rescisión asequible en su nuevo contrato, unos 80 millones de euros. Así como varios pluses que incrementen su sueldo. Si rinde, cobra más.

La tentación llama a la puerta

Si De Jong no renueva de aquí a julio, la directiva optará por ponerle en el mercado, una postura que aplica para todos los jugadores próximos a encarar su último año de contrato. Lo único que está claro por el momento es que este curso el neerlandés no dejará el Camp Nou, pero habrá que ver como avanzan los acontecimientos.

El neerlandés tiene varios equipos interesados en la Premier League con un fuerte poderío económico que podrían ofrecer al Barça un buen pellizco. Concretamente en la Premier lo quieren Liverpool y Arsenal. El líder de la Premier estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Frenkie de Jong el próximo verano. El Arsenal se ha unido a la puja por el jugador neerlandés que podría cambiar de aires por una cifra cercana a los 35 M€.

También el Manchester United quiere llevar a cabo un esfuerzo a tener en cuenta para fortalecer su sala de máquinas con el neerlandés. En concreto, en varios medios se habla de una oferta de 50 M€ con el propósito de convencer a la entidad azulgrana. Compás de espera para conocer lo que sucede con Frenkie.

Sin embargo, la mayor tentación llegaría desde el fútbol árabe. El Al-Ittihad está dispuesto a mejorar su oferta por Frenkie de Jong. Las últimas informaciones señalan una nueva oferta del conjunto saudí por el orden de los 50 millones de euros.

El City también estaría en la puja. Pep Guardiola ha hablado personalmente con Frenkie de Jong para intentar convencerle de que sea uno de los líderes de su último proyecto en el Manchester City. El jugador azulgrana tiene un valor de mercado que ronda los 80 millones de euros por lo que su salida del Barça no será sencilla.

Artículos relacionados

Fermín se corona en el final de Liga y el Barça, en alerta: la Premier aprieta por el azulgrana

Aston Martin confirma sus mejoras: esta será su posición (en teoría) en el GP de Mónaco

Es una joya y podría quedar libre: el Barça pone el ojo en su ‘nuevo Lewandowski’

Bellingham toma esta importante decisión: afectará a su futuro en el Real Madrid

Pau Víctor lanza un dardo al hablar de su futuro

G3 – US

  • McLaren Could Lose Its Edge Due to the FIA’s New 2025 Regulation
  • Capital One Direct Payments Are Coming – Here’s How Much You Could Get From the $425M Settlement
  • Fermín Shines at the End of the Season and Barcelona Are on Alert as the Premier League Pushes for the Midfielder
  • Trump’s Tariffs and the 2026 Social Security Raise – Here’s What’s Really Going On
  • He’s a Gem and Could Become a Free Agent – Barcelona Have Their Eye on Their ‘New Lewandowski’
  • Bellingham to Undergo Shoulder Surgery After the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera