Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Bellingham Real Madrid

David Ramos/Getty Images

Bellingham iguala a Casillas

Redacción G3Por Redacción G3
17/04/2025 19:00

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

La debacle del Real Madrid ante el Arsenal en Champions League dejó varios jugadores muy señalado por su rendimiento, pero dentro de la catástrofe alguno se salvó de la quema como es el caso de Jude Belingham. El inglés fue el único de los cuatro atacantes del Real Madrid que dio mínimamente la talla ante el Arsenal. Anoche en el Santiago Bernabéu poco se pudo salvar de un encuentro en el que se esperaba remontada y acabó con nueva derrota.

En el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Jude Bellingham igualó al excapitán del conjunto blanco Iker Casillas como jugadores con más partidos de la Liga de Campeones disputados con menos de 22 años.

Ambos han disputado 47 encuentros -incluido el que este miércoles disputó Bellingham ante el Arsenal-, cifra que el inglés puede incrementar las próximas temporadas y dejar atrás al exguardameta madridista.

Bellingham es uno de esos jugadores que llega de los primeros a Valdebebas y se va de los últimos. «Soy feliz en Madrid y creo que en los próximos diez o 15 años jugaré vestido de blanco», afirmó Jude hace unos días y su dedicación y compromiso se demostraron ante el Arsenal, pero nada puede hacer si el resto de los 4 fantásticos no están a buen nivel.

Cuando al Real Madrid le toca defender, Bellingham se remanga como pocos para caer a la banda izquierda en una formación de 4-4-2 que le obliga a trabajar a destajo; en ataque, es el encargado de conectar a la medular con la delantera.

Bellingham y su relación con Vinicius

Bellingham zanjó este martes cualquier sospecha de una relación deteriorada con el brasileño Vinicius Junior, sobre la que se ha hablado mucho en los últimos días tras verse varios momentos en los que reprendió a su compañero en el terreno de juego por no defender.

«Es fútbol y es muy normal que en el campo hay momentos de tensión. Las emociones están a flor de piel y te comunicas con los compañeros a veces más fuerte de lo normal», afirmó.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera