Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lewandowski Barça

Pedro Salado/Getty Images

Parecía carpeta cerrada en el Barça, pero surge un nuevo nombre para suplir a Lewandowski

Redacción G3Por Redacción G3
21/04/2025 20:00

Últimas noticias

Horario y dónde ver el GP de Mónaco de F1 con las mejoras de Alonso y el buen momento de Sainz

Fermín se corona en el final de Liga y el Barça, en alerta: la Premier aprieta por el azulgrana

Aston Martin confirma sus mejoras: esta será su posición (en teoría) en el GP de Mónaco

A pesar de un pequeño bajón de rendimiento en sus últimos partidos, el Barça está viviendo una gran temporada que le hace pelear por el triplete. Buena parte de su gran momento de forma se debe a la llegada de Hansi Flick al banquillo y su gran trabajo en equipo. Muchos jugadores han recuperado su mejor versión con la llegada del alemán.

El equipo azulgrana ofrece un gran rendimiento desde la portería con Szczesny, a una defensa liderada por Cubarsí e Iñigo Martínez, pasando por el binomio Pedri y De Jong en el centro del campo. Lo que más destaca es la capacidad ofensiva de los azulgrana. Los goles conseguidos por los de Hansi Flick se reparten de la siguiente manera: 85 dianas en LaLiga EA Sports, 37 tantos en la UEFA Champions League, siendo el equipo con más goles en lo que va de esta edición del torneo, 18 en la Copa del Rey y siete en la Supercopa de España.

Lewandowski en forma

Viviendo una segunda juventud esta temporada en el Barça. Robert Lewandowski es el primer futbolista en anotar más de 10 goles con tres clubs diferentes en una edición del gran torneo europeo. Por ahora, Lewandowski  ha celebrado 11 goles en otros tantos partidos en la actual edición de la Champions League.

Ante el Borussia Dortmund se quedó a las puertas del centenario de goles con la camiseta del Barça, pero alcanzó otra cifra histórica. Va por los 40 goles, como en siete de sus ocho temporadas en el Bayern de Múnich, y aún hay 13 partidos de por medio. Su voracidad no tiene límites. Además, deja a punto de caramelo el reto centenario al ponerse ya con 99 goles como culé.

Además de ser el pichichi de LaLiga, el delantero polaco parece querer el título también a nivel europeo. Robert Lewandowski es el segundo goleador de la máxima competición continental con 11 goles, sólo uno menos que su compañero Raphinha pero uno más que Guirassy.

El problema del fair-play

Se trabaja en un mercado de fichajes incierto en el Barça ya que una cosa es lo que hace falta y otra lo que dejará de margen el ‘fair play’. El club tiene que afrontar alguna renovación más de peso como las de Lamine Yamal, Koundé y De Jong y, por tanto, debe dedicarles espacio salarial.

Además, LaLiga ha puesto en duda una de las dos operaciones del Barça por los asientos VIP (la realizada con New Era Visionary Group, de Emiratos Árabes Unidos) en sus alegaciones enviadas al CSD por la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor. Además, el club no regresará al Camp Nou en los plazos previstos inicialmente, por lo que esos ingresos estipulados para su vuelta al remodelado Spotify Camp Nou no se cumplirán.

«El club confía en poder maniobrar en el mercado la regla 1:1 este verano porque los asientos VIP estarán construidos antes del 30 de junio, pero independientemente de que lo acabe logrando o no, no se contempla ninguna inversión importante en el corto plazo», explica Sport.

El Barça se fija en Barcola

A pesar del buen rendimiento en ataque de Lewandowski y en conjunto del tridente ofensivo, y de los problemas económicos, siguen vinculando nombres para ser el heredero del delantero polaco en el futuro azulgrana. El último nombre en salir a la palestra ha sido Bradley Barcola.

El joven atacante francés, de apenas 22 años, ha brillado con luz propia en el Paris Saint-Germain, despertando el interés del club azulgrana por su velocidad, desequilibrio y versatilidad en el frente ofensivo. El jugador ha crecido mucho bajo las órdenes de Luis Enrique desde su llegada desde el Lyon.

Artículos relacionados

Fermín se corona en el final de Liga y el Barça, en alerta: la Premier aprieta por el azulgrana

Aston Martin confirma sus mejoras: esta será su posición (en teoría) en el GP de Mónaco

Es una joya y podría quedar libre: el Barça pone el ojo en su ‘nuevo Lewandowski’

Bellingham toma esta importante decisión: afectará a su futuro en el Real Madrid

Pau Víctor lanza un dardo al hablar de su futuro

G3 – US

  • McLaren Could Lose Its Edge Due to the FIA’s New 2025 Regulation
  • Capital One Direct Payments Are Coming – Here’s How Much You Could Get From the $425M Settlement
  • Fermín Shines at the End of the Season and Barcelona Are on Alert as the Premier League Pushes for the Midfielder
  • Trump’s Tariffs and the 2026 Social Security Raise – Here’s What’s Really Going On
  • He’s a Gem and Could Become a Free Agent – Barcelona Have Their Eye on Their ‘New Lewandowski’
  • Bellingham to Undergo Shoulder Surgery After the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera