martes, octubre 14, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Hansi Flick Barça

Denis Doyle/Getty Images

Flick contundente: el míster despeja dudas con la portería

Redacción G3Por Redacción G3
04/05/2025 11:00

Últimas noticias

El Barcelona pone nueva fecha al regreso al Camp Nou: volverá con un partido de Liga

La hora de Endrick en el Real Madrid

Bendito dilema. El Barça tiene el ‘problema’ de contar con dos porteros de máximo nivel disponibles y Hansi Flick debe escoger a uno de ellos para cada partido. Con la vuelta por lesión de Ter Stegen oficialmente se recrudeció el debate sobre si el alemán o Szczesny debían ocupar la portería.

El capitán azulgrana volvió a la convocatoria ante el Real Madrid en la final de Copa, pero fue Tek el encargado de estar bajo palos en La Cartuja. En Champions no había duda, Szczesny es el que tiene la ficha activa y, por lo tanto, las semifinales ante el Inter serían suyas dejando la incógnita abierta para una hipotética final.

Ante el resultado de empate a 3 ante el Inter en Montjuic, la eliminatoria ha quedado totalmente abierta para San Siro el próximo martes, día 6 de mayo. Por este motivo, Hansi Flick decidió hacer rotaciones en Liga ante el Real Valladolid siendo Zorrilla el escenario del regreso de Ter Stegen.

La vuelta a los terrenos de juego, tras caer lesionado el pasado 22 de septiembre ante el Villarreal, tuvo de todo. Empezó de la peor manera, pero se mantuvo y evitó el empate de Latasa a bocajarro. Nada más empezar, el Valladolid botó dos saques de esquina y, tras uno de ellos, la pelota quedó en los pies de Iván Sánchez, quien disparó con poco ángulo y marcó el gol.

Ter Stegen demostró su veteranía al no venirse abajo después de un gol muy duro y tuvo un partido relativamente plácido hasta que el Barça remontó el marcador. Ahí los pucelanos ganaron profunidad y Latasa estuvo a punto de dar la sorpresa final. El meta alemán detuvo un primer cabezazo del jugador ex madridista para luego hacer una parada a bocajarro a falta de quince minutos para el final.

Una parada que valió tres puntos y puede valer una liga ya que, como poco, mantendrá la distancia de 4 puntos sobre el Real Madrid antes de El Clásico. La presión la tiene toda el conjunto blanco al que solo le vale ganar todo lo que queda de temporada y esperar el pinchazo de los azulgrana.

Sea como fuere, la vuelta de Ter Stegen ha avivado un debate que Flick se encargó de, por el momento, zanjar en rueda de prensa. “Szczesny será el portero el martes ante el Inter y frente al Real Madrid”, dijo Flick en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Valladolid.

Artículos relacionados

Flick tiene un problema en el frente de ataque: estas son las opciones que se plantea

El Real Madrid la lía en el parón: así ha sido su aportación internacional

Vuelve el Real Madrid esta semana: este es el complicado calendario que le espera el resto de octubre

Confirmado: estas son las mejoras que traerá Aston Martin en el AMR25 de Fernando Alonso

Gonzalo tiene los días contados en el Real Madrid. Se lo comunica a Xabi Alonso y este será su próximo equipo

Grada3.COM US

  • Government Opens Probe Into 1.4 Million Honda & Acura Vehicles Over Engine Failures – Full List of Models Affected
  • A New, Official Date Has Been Set for the Biggest Social Security Announcement – After a Shutdown Delay, the Government Will Now Unveil the New Raise. Here’s the New Date
  • The Government Is Now Sending a Bigger Social Security Raise to These 10 States – Here Is the Full List of Who Will Get the Largest Payout From the Upcoming Raise
  • The Government Has a Secret Formula to Get the Maximum Social Security Check – It’s a Simple, 3-Step Plan to Potentially Get Over $60,000 a Year in Retirement
  • A New Round of Social Security Checks Is Hitting Bank Accounts This Week – The Next Wave of Payments Includes Checks Worth Up to a Massive $5,108
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera