Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Hansi Flick Barça

Denis Doyle/Getty Images

Flick contundente: el míster despeja dudas con la portería

Redacción G3Por Redacción G3
04/05/2025 11:00

Últimas noticias

El Barça no levanta cabeza en el mercado: el plan B de Nico Williams también se complica

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

Bendito dilema. El Barça tiene el ‘problema’ de contar con dos porteros de máximo nivel disponibles y Hansi Flick debe escoger a uno de ellos para cada partido. Con la vuelta por lesión de Ter Stegen oficialmente se recrudeció el debate sobre si el alemán o Szczesny debían ocupar la portería.

El capitán azulgrana volvió a la convocatoria ante el Real Madrid en la final de Copa, pero fue Tek el encargado de estar bajo palos en La Cartuja. En Champions no había duda, Szczesny es el que tiene la ficha activa y, por lo tanto, las semifinales ante el Inter serían suyas dejando la incógnita abierta para una hipotética final.

Ante el resultado de empate a 3 ante el Inter en Montjuic, la eliminatoria ha quedado totalmente abierta para San Siro el próximo martes, día 6 de mayo. Por este motivo, Hansi Flick decidió hacer rotaciones en Liga ante el Real Valladolid siendo Zorrilla el escenario del regreso de Ter Stegen.

La vuelta a los terrenos de juego, tras caer lesionado el pasado 22 de septiembre ante el Villarreal, tuvo de todo. Empezó de la peor manera, pero se mantuvo y evitó el empate de Latasa a bocajarro. Nada más empezar, el Valladolid botó dos saques de esquina y, tras uno de ellos, la pelota quedó en los pies de Iván Sánchez, quien disparó con poco ángulo y marcó el gol.

Ter Stegen demostró su veteranía al no venirse abajo después de un gol muy duro y tuvo un partido relativamente plácido hasta que el Barça remontó el marcador. Ahí los pucelanos ganaron profunidad y Latasa estuvo a punto de dar la sorpresa final. El meta alemán detuvo un primer cabezazo del jugador ex madridista para luego hacer una parada a bocajarro a falta de quince minutos para el final.

Una parada que valió tres puntos y puede valer una liga ya que, como poco, mantendrá la distancia de 4 puntos sobre el Real Madrid antes de El Clásico. La presión la tiene toda el conjunto blanco al que solo le vale ganar todo lo que queda de temporada y esperar el pinchazo de los azulgrana.

Sea como fuere, la vuelta de Ter Stegen ha avivado un debate que Flick se encargó de, por el momento, zanjar en rueda de prensa. “Szczesny será el portero el martes ante el Inter y frente al Real Madrid”, dijo Flick en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Valladolid.

Artículos relacionados

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera