Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Oficial Dean Huijsen Real Madrid

Ryan Pierse/Getty Images

Oficial: el Real Madrid ficha a Dean Huijsen, su primer refuerzo de la temporada 2025/2026

El Real Madrid acordó activar la cláusula por Dean Huijsen y se lleva al futbolista hispano-neerlandés para los próximos cinco años. Podrá jugar el Mundial de Clubes

Jorge MajdalaniPor Jorge Majdalani
17/05/2025 12:33

Últimas noticias

Alexander-Arnold dice adiós a su lujoso coche: prohibido por el Real Madrid

Christensen o Araújo, el Barça necesita vender y ambos son candidatos

El Real Madrid confirma la sentencia a los aficionados que colgaron un muñeco de Vinicius en un puente de la capital

El Real Madrid ha hecho oficial en la mañana de este sábado el fichaje de Dean Huijsen. El central hispano-neerlandés se convierte en la primera incorporación del club blanco para la temporada 2025/2026.

El Real Madrid ficha a Dean Huijsen para las próximas cinco temporadas

Lo ha hecho firmando para los próximos cinco años, hasta el 30 de junio de 2030. El Real Madrid pagará al Bournemouth los 58 millones de euros de su cláusula de rescisión en tres plazos.

Con él, el Real Madrid ha decidido activar la cláusula, y así lo ha acordado con el Bournemouth, después de que el futbolista les trasladara que se había decidido por su oferta frente a las que había recibido de clubes de la Premier como el Chelsea y el Liverpool, según se conoció.

Por su parte, el Málaga, principal club de formación de Dean Huijsen, se llevaría parte del 5% por el mecanismo de solidaridad de UEFA.

Las conversaciones para cerrar la contratación continuaron el pasado jueves en Madrid entre representantes del club y del futbolista (su padre, Don Huijsen, y el agente Ali Barat). El último escollo eran las comisiones reclamadas por los intermediarios, que el Madrid consideraba demasiado elevadas.

Huijsen podrá jugar el Mundial de Clubes

Huijsen es la primera incorporación confirmada para la temporada 2025/2026 y podrá jugar el Mundial de Clubes en el próximo mes de junio. Igualmente, el Real Madrid cerró antes el fichaje de Trent Alexander-Arnold. El lateral inglés será oficial cuando se acuerde con el Liverpool su liberación para que también vaya con el equipo a Estados Unidos.

«El Real Madrid CF y el AFC Bournemouth han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Dean Huijsen, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas cinco temporadas, desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2030», informó el club blanco en su comunicado.

Huijsen, de 20 años, nacido en Ámsterdam pero criado en Marbella (Málaga), jugó previamente en la Serie A italiana con la Juventus (2022/2023) y con la Roma (2023/2024). Está nominado a mejor jugador joven de la Premier en esta 2024/2025.

Además, el central ya es internacional con España, después de recibir la llamada este mismo año de Luis de la Fuente y de debutar con la absoluta el pasado 20 de marzo frente a Países Bajos, su país de origen, en los cuartos de final de la Liga de Naciones celebrado en Róterdam.

Artículos relacionados

Christensen o Araújo, el Barça necesita vender y ambos son candidatos

El Real Madrid confirma la sentencia a los aficionados que colgaron un muñeco de Vinicius en un puente de la capital

El Real Madrid quiere más: Florentino no da por cerrado el mercado y tiene varios fichajes en mente

Xabi Alonso tiene un plan para el peor enemigo del Mundial

Horario y dónde ver el Real Madrid-Al Hilal del Mundial de Clubes: ¿a qué hora juega el Madrid?

La operación central no acaba con Dean Huijsen: estos son los dos jugadores que el Real Madrid vigila de cerca

G3 US

  • Alaba clings to his contract… but Xabi makes a decision that puts his future in doubt
  • Alexander-Arnold says goodbye to his luxury car
  • Government Confirms Win for Retirees – Up to $4,000 Standard Deduction Boost Headed to Seniors
  • Christensen or Araújo — Barça needs to sell, and both are on the table
  • Real Madrid wants more: Florentino isn’t done with the market and has several signings in mind
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera