Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nico Paz Real madrid

Francesco Scaccianoce/Getty Images

Todo cambia con Nico Paz: un equipo entra en escena y el Real Madrid se lo piensa

Redacción G3Por Redacción G3
04/06/2025 12:00

Últimas noticias

Ter Stegen sigue firme en su postura… pero acumula pretendientes: hasta cinco opciones para salir del Barcelona

Adiós a ser séptimo coche: esta será la posición de Aston Martin y Fernando Alonso en el GP de Canadá de F1

Parece otro: cambio total de look de Fernando Alonso en Canadá

Nico Paz está siendo protagonista en el mercado de fichajes del Real Madrid. En las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que el club ejerza la opción de recompra que tiene pagando 8 millones al Como de Cesc Fábregas para hacerse con el jugador que llegaría para reforzar un centro del campo para el que el conjunto blanco quiere varios refuerzos para una parcela ancha huérfana sin Toni Kroos y Luka Modric. 

Nico Paz y el Real Madrid

Nico Paz fue distinguido como el mejor futbolista sub-23 de la Serie A 2024/25. Y es que en el Como italiano ha explotado con un balance de 6 goles y 9 asistencias lo que le ha valido el título de jugador joven del año. Este rendimiento ha llamado la atención de un Real Madrid donde ya dio pistas del futbolista que podría llegar a ser, pero en un equipo de galácticos y con un centro del campo poblado no tenía hueco si quería protagonismo.

Precisamente el protagonismo será el factor clave en la decisión del jugador de recalar o no de vuelta en el conjunto blanco. Nico Paz ha condicionado su vuelta al Santiago Bernabéu a que se le garanticen minutos. El jugador quiere triunfar vestido de blanco, pero para ello debe ser importante dentro del esquema de Xabi Alonso.

Todo apunta, por las declaraciones que ha ido haciendo, que el nuevo entrenador del conjunto blanco quiere hacer equipo y nadie será indiscutible si no se lo trabaja diariamente. Diversas fuentes aseguran que, en este sentido, el entrenador habría tenido ya una conversación con Nico Paz asegurándole que será uno más y tendrá minutos con el Real Madrid.

Hace apenas unas horas Fabrizio Romano apuntaba a que la decisión del Real Madrid sobre el jugador llegará en los próximos días. «La decisión del Real Madrid sobre el futuro de Nico Paz, inminente… mientras todas las partes implicadas esperan un veredicto sobre la cláusula de recompra de 8 millones de euros muy pronto».

El Bayer entra en escena

El Bayer Leverkusen quiere a Nico Paz como sustituto de Florian Wirtz, según publica Bild. El Real Madrid activará su cláusula de recompra de 8 millones de euros y luego exigirá al menos 30 millones de euros al Bayer Leverkusen, además de otra cláusula de recompra, apunta la citada fuente que añade que el conjunto alemán está dispuesto y listo para pagar el precio.

Se baraja la opción de que el conjunto blanco lo repesque para el Mundial de Clubes y ahí Xabi Alonso tome la decisión definitiva sobre quedárselo o volver a dejarlo salir para que siga fogueándose. No se descarta que, en caso de que vuelva a salir, el Real Madrid se guarde de nuevo una opción de recompra para poder recuperar al jugador en el futuro.

Nico Paz habla de su futuro

En estos momentos el centrocampista está concentrado el su selección para jugar dos partidos de clasificación para el Mundial. A pesar de todo no es ajeno a todo el revuelto que hay a su alrededor y la prensa ha preguntado al jugador por su futuro y el Real Madrid.  «Estoy tranquilo, pensando en la selección, en las vacaciones y luego, se verá y que pase lo que tenga que pasar», dijo en declaraciones a Sport Center. No da pistas sobre una decisión final que parece cercana. Todo indica que saldrá del Como al Real Madrid, pero ya no está tan claro si llegará para quedarse o los blancos se plantearán hacer negocio con el jugador.

Artículos relacionados

Adiós a ser séptimo coche: esta será la posición de Aston Martin y Fernando Alonso en el GP de Canadá de F1

Parece otro: cambio total de look de Fernando Alonso en Canadá

Oficial: Franco Mastantuono ficha por el Real Madrid

Comienza el Mundial de Clubes: horario y dónde ver la ceremonia inaugural y todos los partidos

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

G3 US

  • Real Madrid reaches an agreement with Louis Vuitton: here’s what’s going to change
  • Ter Stegen remains firm in his stance… but suitors are lining up: up to five options for a Barcelona exit
  • New Government Tax Deduction Plan for Seniors — What the Big Beautiful Bill Could Mean for Your Social Security
  • This will be Aston Martin and Fernando Alonso’s position at the Canadian F1 Grand Prix
  • Fernando Alonso’s complete makeover in Canada
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera