Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Carvajal Atlético de Madrid Real Madrid lesionado derbi

Angel Martinez/Getty Images

Carvajal vuelve a lesionarse: este es el tiempo que estará de baja

Por Ben Fernandes
27/10/2025 20:16
en Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Thiago Pitarch está de vuelta y quiere convencer a Mourinho

Haaland, una amenaza real para Vinicius

Último tren para Alexander-Arnold en el Real Madrid

Malas noticias para el Real Madrid: Dani Carvajal ha vuelto a lesionarse. Según informa el club blanco, al nativo de Leganés «se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha«. El comunicado reza también que el capitán merengue «será sometido a una artroscopia». El tiempo de baja estimado entre seis y diez semanas. Un durísimo varapalo para los merengues, que acaban de recuperar a su defensa tras un mes de ausencia.

Parte médico de Carvajal.
🔗 https://t.co/sshTbDDNpB pic.twitter.com/qRKNoU1P9B

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 27, 2025

¿Cuántos partidos se perderá Dani Carvajal?

En el mejor de los casos, Dani Carvajal podría estar disponible para el partido contra el Deportivo Alavés, el próximo 14 de diciembre. Sería el penúltimo partido del año civil 2025. No obstante, su su artroscopia anuncia el peor de los pronósticos (diez semanas de baja), el capitán del Real Madrid llegaría, quizás, a una hipotética final de Supercopa de España el 11 de enero (sino, será un partido de Liga contra el Athletic Club). Pero nada está asegurado para el internacional español.

No es la primera lesión que padece Dani Carvajal esta temporada. En el Derbi madrileño, el lateral derecho sufrió de una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Estuvo de baja unos 29 días y regresó justo para el Clásico. Contra el Barcelona, el defensa disputó 18 minutos y cumplió, aunque no tuvo mucho trabajo. También hizo rabiar a Lamine Yamal. El ’10’ incendió el partido con declaraciones («el Madrid roba») y el madrileño le mandó callar: «Hablas mucho».

Artículos relacionados

Camavinga quiere recuperar su mejor versión en el Real Madrid

Militão está listo para volver con el Real Madrid

Bellingham y cómo encaja en el Real Madrid de Mourinho

Vinicius tampoco reacciona con Brasil

Espí y el nuevo recurso del Real Madrid para desatascar los partidos

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera