Bombazo en el Barça: la potente opción de mercado que valoran para se el nuevo Lewy

Harry Kane tiene una cláusula de 65 millones y podría dejar el Bayern el próximo verano

Últimas noticias

El futuro de Harry Kane podría estar lejos del Bayern de Múnich. El delantero inglés llegó al club bávaro en 2023 a cambio de unos 100 millones de euros, por lo que los alemanes hicieron un desembolso bastante grande por uno de los atacantes más destacados de la última década. El internacional con los Three Lions firmó hasta 2027, por lo que si no amplía su contrato, este verano no, el siguiente, podría marcharse gratis. Esto lleva a pensar que en el caso de no querer renovar, el cuadro germano podría estar valorando la idea de traspasarlo cuando acabe la actual temporada.

Harry Kane brilló en el Tottenham y, a pesar de no conseguir ningún título con los londinenses, consiguió convertirse a base de goles en uno de los mejores delanteros del planeta. Durante varias temporadas ha sido vinculado con el Real Madrid, pero finalmente decidió dejar su Londres natal en 2023 para emprender una nueva aventura en la Bundesliga defendiendo los colores del Bayern de Múnich. En su primera campaña en el Allianz Arena continuó con su gafe y el club germano se quedó sin levantar ni un trofeo, pero ya fue en su segundo curso al llevarse la Bundesliga, pero sigue con ese deseo de levantar una Champions League de la que se quedó a las puertas al perder la final contra el Liverpool cuando todavía militaba en el conjunto londinense.

Kane podría salir del Bayern

Según ha informado Sport, Harry Kane podría ser uno de los nombres propios del próximo verano, ya que tiene una cláusula de rescisión de 65 millones, por lo que sería una auténtica ganga para todo aquel equipo que quiera contar con un killer del área. Esta información apunta a que el internacional inglés no va a tomar una decisión sobre su futuro hasta que termine la temporada, pero a la misma vez desvela que sus agentes ya han mantenido contactos con otros clubes, incluidos equipos de Arabia Saudí, por lo que podría verse tentado por las millonadas que se pagan en el país asiático.

Tampoco descarta la posibilidad de continuar con su carrera en el Bayern de Múnich y renovar así su contrato. Pese a sus 32 años, el nivel de Harry Kane todavía continúa siendo altísimo y el delantero sigue sigue siendo uno de los grandes goleadores del viejo continente. Es por ello que se haría raro que acabe marchándose a Arabia Saudí, aunque en el fútbol nunca se sabe y es una posibilidad que tendrá sobre la mesa el próximo verano.

Un movimiento como el de Lewandowski

Ante la posible salida de Harry Kane del Bayern de Múnich el próximo verano aparece la opción del Barcelona. Con la más que posible marcha de Robert Lewandowski a final de temporada, el inglés tiene el perfil que podría interesar, y mucho, al club azulgrana, pero también al propio futbolista, que se marcharía del cuadro bávaro a otro club competitivo que quiere volver a levantar una Champions League, ya que no lo hacen desde una década cuando, con Messi, Luis Suárez y Neymar, la ganaron en 2015.

El Barcelona tendría que pagar al Bayern de Múnich unos 10 millones más de los que les pagaron a los alemanes por Robert Lewandowski hace unos años. Además, Harry Kane cobra unos 25 millones por temporada, por lo que estaríamos hablando de un salario similar al que percibía el polaco cuando aterrizó en la Ciudad Condal. Los próximos meses serán claves para ver qué delantero llega al Camp Nou, ya que los culés tienen bastantes nombres apuntados en la agenda entre los que estarían Guirassy, del Borussia Dortmund, Julián Álvarez o Etta Eyong, que sería la opción más barata.

Artículos relacionados