Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Xabi Alonso sale satisfecho de San Mamés: «Hemos hecho el partido más completo»

El técnico tolosarra se mostró contento tras el gran partido de los suyos en San Mamés

Por Damián Castilla
03/12/2025 21:11
en Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Esta será la alineación probable de Arbeloa en el Real Madrid contra el Mónaco

Kehrer, sobre Kylian Mbappé: «Va madurando, es un delantero formidable»

Pocognoli: «¿Darle un susto al Madrid? Nos tocará a nosotros hacerles dudar»

Xabi Alonso compareció en la sala de prensa de San Mamés tras la victoria del Real Madrid en La Catedral, con una exhibición nuevamente de Kylian Mbappé. Los blancos necesitaba como el respirar una victoria así, y más aún después de los tres pinchazos ante Rayo Vallecano, Elche y Girona. Los blancos se presentaban ante el Athletic Club a 4 puntos del Barcelona y se marcha a tan solo uno del liderato, con muy buenas sensaciones y después de hacer uno de los encuentros, sino el que más, del Real Madrid de Xabi Alonso. El único «pero», las lesiones tanto de Trent como de Camavinga, que serán evaluadas en Valdebebas en las próximas horas.

Partido más completo hasta ahora: «Era un partido importante, veníamos con la calma necesaria. El equipo ha hecho un partido muy completo, hemos generado ocasiones, ha sido el partido más completo. Lo llevamos con calma y ahora tenemos que seguir».

Mbappé y sus 25 goles hasta ahora: «Kylian está en un muy buen momento. Ha vuelto a meter dos golazos, la movilidad que ha tenido con Vinicius ha sido muy buena… hemos tenido muy buena concentración, intensidad, ritmo… en la segunda hemos tenido menos ocasiones pero hemos tenido control, y el domingo volvemos a casa».

Courtois y dos paradas salvadoras: «No es ninguna noticia que Courtois haga dos paradas salvadoras. Nos ha permitido seguir vivos en el partido».

La suplencia de Arda y la compatibilidad con Bellingham: «Es solo una decisión técnica. No tiene nada que ver con Jude Bellingham».

Si tiene que ver con lo de Atenas: «Lo de hoy es lo de hoy, la calidad colectiva de todos, hemos tenido un partido muy estable. Vamos partido a partido, sabíamos que era un partido importante y más aún después de lo de Girona. Ya pensamos en el Celta».

 

 

Artículos relacionados

Endrick sigue de dulce en Lyon

Vinicius y lo que le espera a partir de ahora

La convocatoria del Real Madrid ante el Mónaco en la Champions League: Rodrygo sigue de baja y Mesonero se estrena

Brahim vuelve cabizbajo de Marruecos

Arbeloa reivindica la figura de Vinicius: «Si quiero ganar títulos, le necesito en el campo»

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera