Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Alineación Once Real Madrid Deportivo Alavés

Foto: realmadrid.com

La alineación oficial del Real Madrid para Alavés: debuta Valdepeñas

Por Ben Fernandes
14/12/2025 19:40
en Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Arbeloa eleva el tono y cambia el mensaje del Real Madrid

Esta será la alineación probable de Arbeloa en el Real Madrid contra el Mónaco

Kehrer, sobre Kylian Mbappé: «Va madurando, es un delantero formidable»

Xabi Alonso tiene alineación para una de sus primeras «finales» como técnico madridista. Este domingo 14 de diciembre a las 21:00 (hora peninsular), el Real Madrid se desplaza al estadio de Mendizorroza para disputar la Jornada 16 de LaLiga contra el Deportivo Alavés. En Vitoria, los blancos deberán reencontrarse con el camino de la victoria tras sufrir dos derrotas consecutivas en sus dos últimas citas. La situación para el tolosarra es crítica. Se está jugando el puesto… y tiene que lidiar con una importante plaga de lesiones. Para su convocatoria, el entrenador tuvo que prescindir de nueve futbolistas. Carvajal, Trent Alexander-Arnold, Militão, Alaba, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga están en la enfermería. Fran García, Álvaro Carreras y Endrick están suspendidos. Por ende, el Madrid apenas tiene defensa, ni siquiera laterales. Alonso se ve obligado a tirar de cantera.

La alineación del Real Madrid contra el Deportivo Alavés

En la portería, nada cambia. Es un habitual y seguirá siéndolo. Thibaut Courtois será el encargado de defender los tres palos madridistas en Mendizorroza. El belga es el hombre de confianza de Xabi Alonso y no apunta a cambiar. Los mayores cambios se verán en su defensa. En la zaga, Raúl Asencio será acompañado por Antonio Rüdiger. En el lateral derecho estará Federico Valverde. En el zurdo, una nueva cara: Víctor Valdepeñas. Con los tres carrileros izquierdos ausentes, Xabi tira de cantera y llama a uno de los favoritos de Arbeloa en el Castilla. El joven de 19 años ya ha firmado un par de convocatorias con los mayores –Villarreal el curso pasado y Manchester City esta temporada–, pero nunca había debutado. Este domingo en Vitoria, se estrenará.

En la sala de máquinas del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni será el encargado de cubrir la posición de pivote. Delante de él estarán Jude Bellingham y Arda Güler. La delantera será completada por Vinicius por banda izquierda, Rodrygo en la derecha y la vuelta de Kylian Mbappé como principal ofensiva.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Deportivo Alavés: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Antonio Rüdiger, Raúl Asencio, Víctor Valdepeñas; Aurélien Tchouaméni, Arda Güler, Jude Bellingham; Rodrygo, Kylian Mbappé, Rodrygo.

Artículos relacionados

Kehrer, sobre Kylian Mbappé: «Va madurando, es un delantero formidable»

Pocognoli: «¿Darle un susto al Madrid? Nos tocará a nosotros hacerles dudar»

Endrick sigue de dulce en Lyon

Vinicius y lo que le espera a partir de ahora

La convocatoria del Real Madrid ante el Mónaco en la Champions League: Rodrygo sigue de baja y Mesonero se estrena

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera