Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

El líder quiere volver a ganar ante un Sporting ‘B’ que no sabe lo que es eso

David López NavarroPor David López Navarro
09/03/2019 10:37

Últimas noticias

Tras Dean Huijsen este es el central que el Real Madrid quiere: Xabi Alonso da el ok a la operación

Ni Modric ni Fran García: el Milan vuelve a llamar a la puerta del Real Madrid por otro jugador

Flick no olvida el objetivo de un lateral: estos son los candidatos del Barcelona

El líder en solitario de la clasificación de este grupo II de Segunda ‘B’, el Racing de Santander, consumó su tercera derrota del curso ante el Langreo. Este fin de semana, en El Sardinero y con su público detrás, espera  seguir con la buena dinámica en casa donde cuenta sus partidos por victorias a excepción de un empate. Para ello recibe a un Sporting ‘B’ que está haciendo una temporada mucho más floja que la anterior y que, aunque le ganó en el partido de ida, no es el de otros años.

A falta de 10 partidos, bueno ya hace mucho que se viene diciendo, todo el mundo piensa en Santander que el Racing va a ser líder seguro. Sin embargo, Iván Ania sabe que aún no tienen nada hecho y que, aunque la ventaja actual sea holgada, de 8 puntos, aún tienen mucho que hacer para firmar ese primer puesto. Mientras, el filial sportinguista no está cuajando una gran temporada y todo pinta a que no pelearó ni por el Playoff ni, en principio, por la permanencia.

El Racing para este partido llegaba con todos disponibles. Barral, Redru y Kitoko ya se habían recuperado de sus respectivas lesiones e iban a hacer difícil la convocatoria al entrenador. Sin embargo, el pasado domingo Dani Segovia acabó con molestias y no podrá ser de la partida. Además, uno de los mejores jugadores ahora mismo, Alberto Noguera, se retiró del entrenamiento el pasado jueves y es duda para el encuentro.

El técnico Iván Ania ya ha dejado claro que el objetivo primordial de este partido es ganar y volver a esa buena dinámica. La ventaja con el segundo es muy buena y no quiere ningún tipo de susto. Un cambio en el once bastante probable sería la vuelta de Aitor Buñuel al lateral derecho. Nico Hidalgo, extremo, sabe retrasar su posición, pero no es su fuerte y en Langreo se notó mucho. Por lo demás, Cejudo ocupará el puesto de Noguera y en principio Barral estará en punta.

El Sporting ‘B’ llega a Santander con un equipo plagado de bajas. No estará Bogdán, Christian Joel, Mateo y Bertín, además de los que están en duda como Alex Zalaya y Rubén Sánchez. Ambos se esperará hasta última hora para decidir si viajan o no. En una situación complicada y en la que pueden complicarse la vida, buscarán una victoria en feudo racinguista después de 8 derrotas y 3 empates.

Hay que recordar que el pasado miércoles se disputó el derbi de filiales aplazado por el mal tiempo. Un partido donde también salió derrotado ante el Oviedo ‘B’. El técnico reconoce que han pasado página y que tienen una nueva oportunidad de volver a ganar en un escenario magnífico. Además, es posible que su puesto esté en juego dado que de no ganar se podría meter en la lucha por la permanencia para final de temporada.

Ficha técnica
Posible XI Racing de Santander:  Iván Crespo; Aitor Buñuel, Óscar Gil, Figueras, Julen Castañeda; Mario Ortiz, Sergio; Nico Hidalgo, Cejudo, Cayarga; y Barral.
Posible XI Sporting ‘B’: Javi Benítez; Ramón, Pelayo Suárez, Villalón, Berto Espeso; Gragera Isma Azpiri, Garcí, Pedro Díaz; Morilla y Santamaría.
Arbitro: Marcos Latorre Gracia (Comité Territorial aragonés).
Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.
Horario: Domingo 10 de febrero de 2019, 17 horas

 

 

Artículos relacionados

Ni Modric ni Fran García: el Milan vuelve a llamar a la puerta del Real Madrid por otro jugador

Flick no olvida el objetivo de un lateral: estos son los candidatos del Barcelona

Última hora de la salida de Ceballos: el Real Betis lanza un mensaje claro y su futuro queda definido

Todos los detalles de la gira asiática del Barcelona: partidos, viajes, entrenamientos….

De Gea habla del día que pudo ser y no fue con el Real Madrid: el famoso fax vuelve a escena

Filtran imágenes del estado del Camp Nou y no invitan al optimismo

G3 US

  • Government Confirms Huge Social Security Change Starting This Month
  • Images of the state of Camp Nou are leaked and do not inspire optimism
  • Government Confirms New 2025 Social Security Disability Benefits Pay Chart – Check Your Monthly Payment Here
  • Koundé has two options: Manchester City or renewing with Barcelona
  • Florentino is clear: Rodri is his priority and they set a date for his arrival at Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera