Buenas noticias para Cristian González. El defensa uruguayo del Mirandés de 23 años solo sufre una distensión muscular en el muslo derecho. Las pruebas realizadas han descartado cualquier hematoma asociado y rotura muscular. Eso descarta los temidos pronósticos iniciales que hubiesen obligado al jugador a parar de competir en torno a entre seis y ocho semanas.
Cristian González se lesionó el pasado sábado al comienzo del segundo tiempo en El Toralín. En aquel encuentro el CD Mirandés cayó derrotado en Ponferrada y además se temió por una lesión más grave que por fortuna ha sido descartada. Dicha distensión muscular finalmente solo tendrá que parar en torno a una o dos semanas.
Así, el charrúa es baja segura para este domingo frente al Fuenlabrada. Se une así a Iroko, convocado por Togo por las ventanas FIFA. Esto provoca que Andoni Iraola solo dispondrá de Sergio González y Odei como centrales disponibles para formar pareja en Anduva frente al cuadro fuenlabreño. Cristian González se centra ahora en intentar volver para el encuentro de la duodécima jornada en La Romareda frrente al Real Zaragoza el domingo 20 de octubre