Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Alen Omic postea ante Volodymir Gerun. Foto vía: Piratas del basket

Alen Omic postea ante Volodymir Gerun. Foto vía: Piratas del basket

Unicaja suma su primera victoria en liga ante su afición

Redacción G3Por Redacción G3
13/10/2019 00:39

Últimas noticias

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Unicaja 77 65 Joventut

 

El Unicaja de Málaga suma su primera victoria ante su gente. El Club Joventut de Badalona empezó tomando el mando del encuentro, pero poco a poco fue aflojando el ritmo, dejando así que los costasoleños le sobrepasasen. Finalmente serían estos los que se llevarían el partido, con la gran actuación de su «playmaker» Josh Adams.

Duelo de triplistas en la primera mitad

El comienzo del partido estuvo muy igualado en el Martín Carpena marcado por los triples logrados por los tiradores de ambos equipos, Klemen Prepelic y Josh Adams, que sumaron tres triples cada uno en los primeros cinco minutos. El Club Joventut de Badalona se llevó una renta en el primer cuarto de un punto (23-24).

El segundo período comenzó con la antideportiva de Aleksa Avramovic sobre Joel Parra, que logró un 3+1. A continuación vimos un partido muy trabado con poca anotación, que se fue al descanso con cuatro puntos de ventaja en el luminoso para “La Penya”. 

A @KlemenPrepelic no vale con ponerle una manita en el triple… ¡Contra el mundo!

🎥 En directo por @MovistarPlus#LigaEndesa pic.twitter.com/Z98W7yaGTD

— Liga Endesa (@ACBCOM) October 12, 2019

Josh Adams lideró la remontada de su equipo

El Unicaja volvió del descanso con otra actitud, poniéndose por delante en el marcador (51-48), cosa que no gustó a Carles Durán que sentó inmediatamente a los suyos. El Club Joventut de Badalona logró empatar el encuentro antes de irse a por los diez últimos minutos del partido (53-53).

Un parcial de 9-0 en el inicio del último período a favor de los de la Costa del Sol fue suficiente para que Carles Durán pidiese tiempo muerto, cortando así la racha anotadora de los locales. “La Penya” siguió aguantando el potencial anotador del Unicaja, pero tras dos buenas jugadas de Josh Adams, una de ellas un triple sobre la bocina, obligó, de nuevo, a Carles Durán a parar el partido, ya que no le estaba gustando la dinámica que estaba tomando el partido. Finalmente los malagueños se harían con la victoria, poniendo un +12 en el marcador final (77-65).

No diga sangre fría, diga @JoshTAdams14

¡QUÉ TRIPLE!

🎥 En directo por @MovistarPlus#LigaEndesa pic.twitter.com/B3tkpx2bq5

— Liga Endesa (@ACBCOM) October 12, 2019

 

Ficha técnica
Unicaja: Jaime Fernández (10), Volodymyr Gerun (7), Deon Thompson (6), Melvin Ejim (13), Josh Adams (21) -quinteto inicial- Adam Waczynski (11) Aleksa Avramovic (0), Alberto Díaz (3), Frank Elegar (2), Rubén Guerrero (1), Carlos Suárez (3). Axel Toupane (-).
Joventut: Klemen Prepelic (20), Nikos Zizis (4), Luke Harangody (7), Alen Omic (10), Pep Busquets (-)         -quinteto inicial- Nenad Dimitrijevic (11), Joel Parra (6), Xabier López-Aróstegui (-), Conor Morgan (7), Kerem Kanter (-), Albert Ventura (-).
Parciales: 23-24 | 9-12 | 21-17 | 24-12 |
Árbitros: Emilio Pérez Pizarro, Javier Torres Sánchez y Yasmina Alcaraz Moreno.
Incidencias: Jornada 4 de la Liga Endesa 2019/2020. Partido disputado en el Palacio de deportes José María Martín Carpena.

 

Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo

Artículos relacionados

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

G3 – US

  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera