Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Castellón celebra uno de los goles en el partido frente a la UE Cornellà

El Castellón celebra uno de los goles en el partido frente a la UE Cornellà

El Castellón, a la espera del protocolo para retomar la actividad

Redacción G3Por Redacción G3
08/05/2020 18:09

Últimas noticias

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

El CD Castellón, líder actual del Grupo III de Segunda División B, todavía no ha decidido cuándo y cómo será el regreso a los entrenamientos de la plantilla. El cuadro albinegro está a la espera de la directriz que marque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de cara a la promoción de ascenso a Segunda División.

La RFEF ha ratificado hoy los protocolos de resolución de la temporada en esta categoría. Se disputará como era ya anunciado una fase de ascenso exprés en sede neutral y a puerta cerrada. Ahora el Castellón marcará la pauta para que su plantilla pueda volver a entrenar en cuanto disponga de un protocolo por parte de la Federación para reanudar la actividad de entrenamiento.

Por ahora los jugadores se entrenan de forma individual y alrededor de sus propios domicilios. Algo que seguirán haciendo hasta que no se decida el momento en el que puedan entrenar en Castalia, bien individualmente o bien en grupo. A partir del establecimiento del protocolo que permitirá retomar la actividad física, el Castellón estudiará la situación y decidirá cómo y cuándo sus futbolistas regresan al trabajo.

El próximo reto del equipo castellonense es poder volver a la categoría de plata. Tendrá dos oportunidades. La primera y más clara a un único partido ante otro de los tres campeones de ls restantes grupos de la categoría. Esos posibles rivales son Atlético Baleares, UD Logroñés o FC Cartagena.

Artículos relacionados

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

G3 – US

  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera