Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Edu Expósito «Teníamos ganas de entrenar juntos»

Adolfo MenaPor Adolfo Mena
27/05/2020 19:43

Últimas noticias

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Los entrenamientos grupales ya son una constante en Atxabalpe. Edu Expósito se mostró contento por poder ejercitarse con sus compañeros en aplicaciones y tareas más cercanas a la competición y recuperar poco a poco la normalidad. Los armeros tenían ganas de entrenar juntos e ir afinando su preparación de cara al exigente calendario que se le avecina a corto plazo a la SD Eibar.

Estamos deseando que ruede el balón

El centrocampista de los armeros declaró en las instalaciones de entrenamiento de Atxabalpe que ya están más cerca de la normalidad y las ganas de futbol se acrecientan “Estamos contentos y deseando que ruede el balón, comenzamos a sentirnos como antes del parón, pero no cabe duda que la competición marcará como estamos”.

Cada día que pasa es uno menos para que pueda reanudarse LaLiga Santander. Expósito tiene claro que la exigencia va a ser grande y para nadie será sencillo “va a ser todo nuevo para todos y cuanto antes nos adaptemos, mejor”. Y añadió “el tiempo de preparación es muy corto,  va a ser extraño y vamos a estar fatigados, pero al final hay que adaptarse”.

Comienzan a pensar en la competición

Los armeros retomarán a dos semanas vista la lucha por la permanencia y el primer obstáculo se escribe con mayúsculas. Ni más ni menos que el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. “Va a ser un inicio muy exigente, nos enfrentamos al Madrid en su campo, va a ser complicado. Vamos a intentar rascar algo de ahí. Va a servir también para prepararnos para los que nos viene”.

El factor campo pierde importancia y eso a los de Ipurua les puede pasar factura “Sabemos lo que es nuestro estadio y lo que nos ayuda. Vamos a echar en falta eso. Esperemos sacar fuera los resultados que no estamos sacando y en casa ser lo fuertes que estamos siendo”.

Por ultimo reconoció que José Luis Mendilibar no permite relajaciones “Siempre vamos con intensidad alta durante toda la temporada. Ahora estamos todos un poco más tiesos, pero con Mendi la intensidad siempre es máxima. Me estoy encontrando bien”.

 

Artículos relacionados

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

Camavinga y su adiós del Real Madrid

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

G3 – US

  • Mercedes and Honda lead the way for 2026
  • The Truth About Social Security in 2025 – What $1,948 a Month Actually Gets You Now
  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera