Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Quique González

El Deportivo insiste en Quique González

Redacción G3Por Redacción G3
18/09/2020 08:06

Últimas noticias

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

En el Deportivo de la Coruña no están dispuestos a tirar la toalla por el regreso a Riazor de Quique González. Enrique González Casín (Valladolid, 16 de mayo de 1990) tiene contrato con el Eibar por dos campañas más, pero lo cierto es que, a falta de ver el encaje de Muto en el cuadro armero, es el último delantero de la plantilla. La pasada campaña solo disputó 716 minutos repartidos en 18 encuentros, pero solo 7 como titular.

Es por ello que las posibilidades de una salida a una categoría como la de plata que conoce muy bien, aumentan. Pero el Dépor, que está dispuesto a poner toda la carne (dinero) en el asador pretende hacerle el líder del ataque del equipo blanquiazul en la división de bronce. Una categoría que Quique González no pisa desde la campaña 2013/2014. Entonces en el CD Guadalajara logró 24 goles en 39 partidos. Ha sido en la categoría de plata donde ha sobresalido en los últimos años con 59 goles en 192 partidos.

El Tenerife también lo sondea

No obstante, aunque el Dépor esté dispuesto a asumir una gran suma económica para llevárselo a Riazor, en los planes del vallisoletano no parece estar el bajar dos categorías. De hecho el jugador no tiene planeado, salvo que el club así se lo comunique, salir del cuadro eibarrés. Si así fuese, su cartel en Segunda es elevadísimo; porque a los sondeos que recibió de Oviedo, Sporting y Zaragoza ahora se uniría el Tenerife según Radio Club Tenerife el cuadro chicharrero.

Juan Carlos Cordero sigue apurando el mercado en busca del delantero que ponga la guinda. Tras no llegar a las cifras en las que se movieron Toro Fernández y Gustavo Blanco Leschuk, fichados por Zaragoza -que busca otro ariete- y Real Oviedo; el murciano piensa en el vallisoletano. No obstante su situación apunta a ser uno de tantos fichajes que se cierren en las últimas horas de un mercado que empieza a tomar velocidad.

Artículos relacionados

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

G3 – US

  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera