Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Araujo durante un partido con el Valencia Mestalla | Imagen: Valencia CF

Araujo durante un partido con el Valencia Mestalla | Imagen: Valencia CF

Araujo vestirá la blanquiverde

Redacción G3Por Redacción G3
31/01/2018 11:36

Últimas noticias

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

El Córdoba CF sigue con su renovación de stock y el último en incorporarse ha sido Quim Araujo. Durante la tarde de ayer, martes 30 de diciembre, se hacía oficial la rescisión de su contrato con el Albacete Balompié y pocas horas después se le emparejaba rápidamente con el conjunto blanquiverde. Esta incorporación supone una más de tantas que ha llevado a cabo Luis Oliver que está dando mucho de qué hablar en LaLiga 1|2|3.

Refuerzo para el centro del campo

Este jugador llega tras no contar con apenas minutos en el Albacete. A pesar de haber destacado año tras año en Segunda B, sobre todo con el Valencia Mestalla, el conjunto albaceteño no ha sabido sacarle todo el jugo que podía dar y el Córdoba no ha querido desaprovechar la ocasión de incorporar a este experimentado medio centro a su disciplina.

Sus características le pueden llevar a jugar tanto de mediocentro como de mediapunta. Esto da muchas posibilidades a Romero pero también complicaciones. Las últimas llegadas han reforzado esa zona entre otras, que sumadas a lo que ya hay en el equipo, podrían llevar a Araujo a un segundo plano.

Su incorporación al Córdoba CF y la categoría que adquirirá dentro de la plantilla se verán en los próximos días, pero sin duda alguna es un fichaje que dará otro salto de calidad al conjunto blanquiverde. La dirección deportiva ha hecho un gran trabajo en todas estas últimas horas y ahora solo cabe esperar para ver el fruto de todo este esfuerzo sobre el terreno de juego.

Artículos relacionados

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

G3 – US

  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera