Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Antonio Puertas, opción para el Almería

Antonio Puertas, opción para el Almería

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
17/08/2022 08:28

Últimas noticias

Comienza la cuenta atrás para Dumfries: al Barça se le echa el tiempo encima

Alonso da buenas noticias pese a salir más atrás de lo esperado en la Sprint: «El nuevo alerón es un paso adelante»

El Real Madrid quiere que estos jugadores salgan… pero hay un problema

El Almería tiene en cartera a Antonio Puertas, del Granada para reforzar el extremo, según apunta La Voz de Almería. Nacido en Benahadux, Almería Jugó con el Polideportivo Ejido en 2012. El 31 de enero de 2012, tras la desaparición del Polideportivo Ejido se marchó al Granada CF para jugar en su filial.

En la temporada 2013-2014 marcó 10 goles y fichó por la UD Almería para jugar en la UD Almería «B». El 14 de enero de 2015 subió a la primera plantilla en Segunda División de España. Hizo su debut el 9 de septiembre de 2015 en Copa del Rey contra el Elche CF sustituyendo a José Ángel Pozo. En la temporada 2016-17, se consolida como un jugador del primer equipo de la Unión Deportiva Almería.

En verano de 2017 fichó por el Granada Club de Fútbol,3​ con el que no tuvo demasiadas oportunidades en la temporada 2017-18 donde el equipo clasificaría décimo y Puertas disputaría 20 encuentros pero solo 6 de titular.

Su situación cambió en la temporada 2018-19, ya que el nuevo entrenador, Diego Martínez, le hizo titular desde el principio de temporada. Confianza que fue devuelta por parte del jugador almeriense al marcar numerosos goles a principio de temporada, lo que se tradujo en puntos para el Granada. Puertas acabó, además, la primera vuelta como máximo goleador del Granada, mientras que el conjunto andaluz logró ser campeón de invierno de la Segunda División. Al final de temporada el Granada quedó 2.º ascendiendo así a Primera División, Puertas fue pieza clave para este ascenso disputando 39 partidos donde marcaría 11 goles y daría 2 asistencias.

En la temporada 2019/20 hace su debut en Primera el 17 de agosto de 2019 contra el Villarreal Club de Fútbol donde además lograría marcar su primer gol en Primera. Puertas sería otra vez pieza clave del Granada que lograría clasificarse por primera vez en su historia para la previa de la UEFA Europa League y donde llegarían a las semifinales de Copa del Rey tras vencer en cuartos de final al vigente campeón; Valencia CF. En las semifinales quedarían eliminados por el Atheltic Club por 2-2 debido a la regla del gol de visitante. Puertas jugaría 43 partidos haciendo 8 goles y dando 5 asistencias.

En la temporada 2020/21 el Granada hace historia al clasificarse para la fase de grupos de la Europa League donde llegarían a los cuartos de final tras eliminar al Società Sportiva Calcio Napoli en dieciseiavos y al Molde FK en octavos, caerían eliminados por el Manchester United Football Club. Puertas jugó 11 de los 12 partidos que disputó el Granada en Europa perdiéndose solo 1 debido a una baja por coronavirus. Al final de temporada el Granada lograría ser noveno y llegar a los cuartos de final de Copa del Rey cayendo ante el FC Barcelona. Puertas volvería a ser vital para el Granada jugando 53 partidos convirtiendo 4 goles y dando 10 asistencias.

En la temporada 2021/22 con la marcha de Diego Martínez y la llegada de Robert Moreno el club enfrenta una difícil situación en la que Puertas en un principio no contó con los minutos deseados pero sin dejar de ser titular, a medida que avanza la temporada va retomando su juego y disputando los 90 minutos pero el Granada se encontraba en una delicada situación que tras el despido de Moreno los dejó casi en puestos de descenso. Trás la interinidad de Rubén Torrecilla llegaría al equipo Aitor Karanka el cual devolvió la esperanza al granadinismo y contó con Puertas como titular. El Granada llegó a la última jornada como dieciseisavo y el equipo con menos posibilidades de descender sin embargo Cádiz y Mallorca ganarían sus respectivos encuentro y el Granada solo lograría un empate sin goles contra el RCD Espanyol en casa confirmando así su descenso a Segunda División.

Artículos relacionados

Alonso da buenas noticias pese a salir más atrás de lo esperado en la Sprint: «El nuevo alerón es un paso adelante»

El Real Madrid quiere que estos jugadores salgan… pero hay un problema

Sainz caza un 6º en la clasificación al Sprint en Bélgica: «Cuando va todo bien…»

Honda no se corta: así quiere hacer campeón a Alonso en 2026

Piastri ejerce de favorito de McLaren en Bélgica y consigue la ‘minipole’; solo Sainz, 6º, pasa a Q3

Xabi Alonso ya tiene un plan B: todo depende de si fichan a este jugador o no

G3 US

  • Social Security Will Skip Payments for One Week in August – Here’s Exactly Who Will Be Affected
  • Alonso, another race smashing F1 records: now surpasses Hill, 50 years later
  • Social Security Begins Massive Benefit Clawbacks – Millions Could Lose Half Their Monthly Checks
  • Countdown begins for Dumfries: Barcelona is running out of time
  • Real Madrid wants these players to leave… but there’s a problem
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera