Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Camarasa

Foto: Real Oviedo.

El Real Oviedo renueva a Víctor Camarasa una temporada más

Redacción G3Por Redacción G3
05/06/2023 16:56

Últimas noticias

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Ya es oficial. El Real Oviedo confirma la renovación de Víctor Camarasa para la próxima temporada 2023-2024. El jugador valenciano amplió su compromiso con la entidad carbayona tras convertirse en una pieza importante para el esquema de Álvaro Cervera. Vino procedente del Real Betis, club en el que no encontraba hueco en la plantilla.

#UnValencianoEstáDeModa 🥘#RealOviedo 🔵⚪️

— Real Oviedo (@RealOviedo) June 5, 2023

“Solo quería anunciaros que seguiré un año más en el Oviedo. Toca descansar, tengo ganas de estar allí con los compañeros. Ojalá vengan cosas muy bonitas”, comentó el centrocampista en un vídeo de la entidad asturiana. “Es un jugador que tenemos una fe enorme en él. Agradecemos la confianza. Estamos todos contentos porque es un pilar importante en este proyecto”, explicaba Martín Peláez, presidente de la institución ovetense.

Desde su llegada al Carlos Tartiere, Víctor Camarasa ha disputado once partidos, seis como titular y cinco como suplente. Además, ha jugado un total de 623 minutos y ha dejado grandes actuaciones, demostrando el nivel que dejó en otros clubes como el Cardiff City, Palace y Levante UD, entre otros.

Mientras, el Real Oviedo quiere construir un equipo competitivo de cara a la nueva campaña. La dirección deportiva del conjunto asturiano espera la llegada de nuevos jugadores a sus filas. Esta temporada terminaron en la octava posición de La Liga SmartBank, con 16 victorias, 11 empates y 15 derrotas.

Artículos relacionados

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

G3 – US

  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera