En Primera División el único equipo invicto en este periodo de tiempo es el Real Madrid, con cinco triunfos y un empate, pero el líder de la categoría sí que sucumbió en la Copa del Rey en concreto por 4-2 en la prórroga ante el Atlético de Madrid.
En Segunda el Eldense, decimotercer clasificado, presenta un bagaje de dos victorias y tres empates, con siete goles marcados y cuatro encajados, en este 2024 y el Fútbol Club Cartagena y la Sociedad Deportiva Éibar tampoco perdieron desde que arrancó el año -ambos conjuntos ganaron cuatro partidos y empataron uno-, pero sí cayeron en la Copa del Rey a comienzos de enero los blanquinegros frente al Valencia Club de Fútbol por 1-2 en la prórroga y los azulgranas ante el Athletic de Bilbao por 0-3.
En la Primera RFEF el Ibiza, segundo clasificado del grupo 2, venció cuatro de sus seis últimos compromisos y empató los otros dos con nueve goles a favor y tres en contra. Ese mismo 4-2-0 presentó el líder, el Club Deportivo Castellón, pero los de la Plana perdieron en la Copa del Rey por 0-1 contra el Atlético Osasuna.
En esa misma categoría pero en el grupo 1 tampoco perdieron aún este año el líder Nástic, con cinco triunfos y un empate además de 11 tantos a favor y dos en contra; y el Teruel, colista, con una victoria y cinco igualadas -seis tantos marcados y cinco encajados- desde que cambió el año. Tampoco cayó en la Liga el Unionistas de Salamanca -tres triunfos y tres empates con un 9-3 en goles pero sí en la Copa con un 1-3 frente al Fútbol Club Barcelona.
El Real Murcia, que en este 2024 lleva tres victorias y tres empates, acumula esas seis jornadas sin perder. El conjunto entrenado por Pablo Alfaro, que viene de ganar por 2-3 en el campo del Club Deportivo Alcoyano y es el sexto clasificado del grupo 2 de la Primera RFEF con 34 puntos y está a seis de la zona de promoción de ascenso.