Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Cd Leganés

Foto: Cd Leganés

Valentin Rosier interesa al Galatasaray

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
31/10/2024 08:24

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El Galatasaray amenaza la continuidad de un fichaje reciente como el de Valentin Rosier en el CD Leganés. El cuadro otomano busca a un lateral derecho que mejore el rendimiento ofrecido por Elias Jelert. Esto es lo que, según Fanatik, ha llevado al Galatasaray a fijarse en Valentin Rosier. Si bien el Leganés no tiene intención de desprenderse del futbolista de 28 años, el galo sólo firmó hasta final de temporada.

Valentin Rosier se incorporaba al C.D. Leganés tras su periplo en el Besiktas, club al que ha pertenecido cuatro temporadas. Este último año recaló en el Niza a modo de cesión en el mercado invernal. El defensa, que llega para reforzar el lateral derecho pepinero, ha disputado un total de 206 partidos oficiales entre todas las competiciones y ha anotado 6 goles.

Rosier comenzó su andadura en el fútbol profesional de la mano del Dijon FCO, donde debutó el 31 de enero de 2017 en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. En junio de 2019, firmó un contrato de tres años con el Sporting CP de la Primeira Liga de Portugal y en el año 2020 se unió al Besiktas. Además, el nuevo futbolista pepinero jugó siete partidos con Francia en la categoría sub-21 y ha disputado un total de 19 partidos en competiciones europeas entre UEFA Champions League, Europa League y Conference League. En su palmarés destaca la Primeira Liga conseguida con el Sporting Club de Portugal y la Superliga de Turquía y la Copa con el Besiktas.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera