Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
vallecanos nazaríes

Nazaríes y vallecanos: mismo objetivo pero distintos caminos

Redacción G3Por Redacción G3
01/12/2017 20:30

Últimas noticias

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

Lewandowski se la juega en El Clásico: la lucha por el pichichi llega a Montjuic

El Rayo Vallecano recibirá en su feudo a los nazaríes en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga 1|2|3. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18 horas. Ambos clubes intentarán hacerse con la victoria para subir un escalón más en el objetivo fijado a principios de temporada: el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Rayo y Granada se medirán en Vallecas en un partido en el que ambos pelearán por sus intereses. Además, la victoria de cualquier equipo apretaría, aún más, la parte alta de la clasificación.

Dos puntos es lo que separan a madrileños y andaluces. En cuanto a partidos ganados se refiere, los nazaríes han ganado un total de 7 encuentros; mientras que los vallecanos han ganado uno menos.

El Granada parece que vuelve a la senda del triunfo, tras el tropezón sufrido en su feudo ante el Sevilla Atlético. Para entonces, se medían el líder con el colista, imponiéndose este último por 1-2. Por su parte, los locales, estaban inmersos en una racha de tablas, con pocas excepciones. En el último partido jugado en su casa, los madrileños se impusieron por 1-0 al Barcelona B.

«Tengo la seguridad de que mañana vamos a hacer un buen partido»

 En la previa del partido el míster local alegaba que seria un partido «de dificultad máxima, pero confío mucho en mi plantilla y en hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos. La dificultad en todos los partidos existe, aunque este tiene un poquito más. En líneas generales es un equipo muy equilibrado.»

El técnico nazarí hacía lo propio desde la ciudad de la Alhambra. «Es el equipo más goleador, por detrás del Valladolid y de nosotros. En casa solo ha perdido un partido, que es el de Osasuna y ha sido el único en el que no ha marcado gol. Esta semana voy a tener alguna ausencia, pero estoy abierto a cambios de sistemas, cambios de jugadores. Tenía una cosa prevista para Vallecas que no se va a poder dar.»

Vuelven Ramos y Peña a las filas nazaríes

Para el encuentro del sábado, Oltra recupera a Adrián Ramos y a Sergio Peña. Sin duda, dos buenas noticias para el conjunto andaluz.

Las bajas por parte del equipo local son: Manucho por lesión ni con los sancionados Santi Comesaña (al ver la cartulina roja la jornada precedente) y  Baiano (al ver la tarjeta amarilla en el partido frente al equipo canario). En cuanto a los locales, Oltra, el técnico nazarí, no cuenta ni con Chico Flores ni con Alberto Martín.

Colegiado

Ese será el primer encuentro en el que sea vean las caras el colegiado Varón Aceitón y ambos clubes. En lo que va de temporada, ninguno equipo visitante ha conseguido ganar, de momento, cuando Varón Aceitón dirigía el lance.

Ficha técnica
Convocatoria Rayo Vallecano : Alberto García, Mario, Cerro, Unai López, Beltrán, Joni, Chori, Aguirre, Velázquez, Amaya, Álex Moreno, Dorado, Galán, Akieme.
Convocatoria Granada CF:  Rui SIlva, Álex Martínez, Menosse, Germán, Adrián Ramos, Raúl Baena, Rey Manaj, Puertas, Machís, Kunde, Javi Varas,Pedro, Víctor Díaz, Quini, Joselu, Montoro, Saunier, Sergio Peña, Aarón.
Árbitro:  Santiago Varón Aceitón.
Horario:  Sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas. Estadio de Vallecas.

 

Imagen destacada: @crus_ccf

Escrito por @NuryTrujillo

Artículos relacionados

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

Lewandowski se la juega en El Clásico: la lucha por el pichichi llega a Montjuic

El ‘otro’ Ancelotti también planifica su salida: la Bundesliga quiere a Davide

Fichaje de Pedro Porro por el FC Barcelona: Laporta tiene un problema y ya lo sabe

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera