Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Ancelotti real Madrid

Carlo Ancelotti. Manuel Serrano Arce/Getty Images

Ancelotti sobre la roja a Bellingham: «El árbitro no ha entendido bien el inglés»

El míster el Real Madrid Carlo Ancelotti comentó el arbitraje del partido, pero sin entrar en detalles

Por Redacción G3
15/02/2025 18:47
en Fútbol, Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Bellingham se reivindica y manda un mensaje a sus ‘haters’

Courtois vuelve a ser decisivo

Cuando quieren, pueden: el Real Madrid y una reacción que ha tardado en llegar

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación este sábado en la rueda de prensa posterior al partido contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 24 de Liga, y que se ha visto marcado, una vez más por la polémica arbitral que parece ir ligada a los blancos en las últimas semanas.

Ancelotti comenzó analizando la actuación arbitral: «Boh. Ha sido un partido que a nivel futbolístico lo hemos empezado bien. La tarjeta roja a Bellingham… no ha entendido bien inglés. Le ha dicho fuck off, no fuck you. Ahí se ha equivocado. Fuck off es no me jodas. No es algo ofensivo. Nos han pasado cosas en los últimos tres partidos, que han visto todos. No tengo ganas de añadir más porque quiero estar en el próximo partido”.

«Lo han visto todos. El VAR no analiza acciones en el área contraria y sí en la nuestra», continuó. «Hay un problema. En los tres últimos partidos ha pasado algo que no tendría que haber pasado. Lo que podemos hacer nosotros es seguir luchando y peleando. Ojalá todo pueda salir bien en la Champions», apuntó el italiano.

¿Cree que tiene que hablar con Bellingham? “Sería partidario de hablar con el árbitro y no con Bellingham. Le ha dicho si esto es falta lo otro es penalti. No me jodas. La tarjeta roja sale por el nerviosismo del árbitro. Hoy no ha hecho nada para ser expulsado. Se ha trabajo en la traducción, nada más”.

El míster también habló sobre la influencia de la carta del Real Madrid: “Los últimos tres partidos algo ha pasado que no tiene que pasar. Lo que podemos hacer nosotros es seguir luchando y jugar bien, es lo que tenemos que hacer el próximo miércoles y en La Liga. Ojalá todo pueda salir bien”. Ancelotti también ha visto amarilla durante el partido: “Me ha amonestado porque le he dicho que había una mano en el área y para mí tenía que revisar el VAR. Lo han encendido un poco más tarde”.

Acerca de los cánticos contra Vinicius y Asencio, Ancelotti no ha querido entrar: «Creo que hay un organismo pendiente de esto, a ver que pasa. Yo no teno nada que añadir, estaba muy focalizado en lo que pasaba en el partido».

Artículos relacionados

Asencio enciende las alarmas

Vinicius se hace perdonar

Arbeloa ve posible levantar la Champions: «El Real Madrid siempre es favorito a todo»

Así queda la clasificación de Champions tras la goleada del Real Madrid al Monaco

Vinicius reconquista al Bernabéu en una noche perfecta: el Real Madrid arrolla al Mónaco

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera