jueves, diciembre 11, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Mbappé alineación Real Madrid

Clive Brunskill/Getty Images

La millonada que rechazó Mbappé por jugar en el Real Madrid

Mbappé podría haber ingresado 250 millones si hubiese continuado en el PSG

Redacción G3Por Redacción G3
26/03/2025 13:00

Últimas noticias

Hubo mejoría del Real Madrid… pero con fallos en las áreas

Honda acaba con el ruido y confirma a Aston Martin en los test de Montmeló

Las expectativas estaban muy altas. El Real Madrid estuvo siete años esperando el fichaje de Kylian Mbappé. Siete años que terminaron con un fichaje a coste cero y una presentación por todo lo alto para la última estrella del cielo de Madrid. Sin embargo, la espera no tuvo premio inmediato. El inicio de curso del francés fue de lo más irregular levantando todo tipo de comentario, pero parece que ya ha encontrado su sitio.

Su fichaje se coció a fuego lento y ahora se ha sabido a lo que renunció el francés por vestir de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu. Kylian Mbappé renunció a 250 millones de euros brutos después de no ejecutar la cláusula unilateral de renovación, hasta 2025, que figuraba en su contrato con el Paris Saint-Germain.

Según adelantó L’Équipe, el actual jugador del Real Madrid dejó de ingresar dicho montante tras haber renunciado a jugar una temporada más en París para firmar con el conjunto blanco.

Las cantidades que ha dejado de percibir Mbappé por vestir de blanco se desglosan en 70 millones de euros de salario, con un incremento del 20% respecto a la temporada anterior, y 180 millones de primas, bonus y otras cantidades asociadas a los derechos de imagen.

Actulmente, como jugador blanco Kylian Mbappé percibe 32 millones de euros brutos por temporada en el Real Madrid quien en verano acordó con el delantero una prima de fichaje de 100 millones de euros.

Tal y como resalta L’Équipe, ni aun recibiendo íntegramente dicha cantidad, prorrateada en los cinco años de contrato que firmó, se habría acercado a los 250 millones de euros que hubiera recibido por continuar un año más en el Paris Saint-Germain.

Artículos relacionados

Honda acaba con el ruido y confirma a Aston Martin en los test de Montmeló

Alpine y Audi arrancarán la pretemporada antes de hora

Eric García brilla tras su renovación

El vestuario cierra filas con Xabi Alonso

El Real Madrid sigue vivo en el Top 8 de la Champions

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera