Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Vinicius Rodrygo Real Madrid

Florencia Tan Jun/Getty Images

Vinicius y Rodrygo sin gol, ¿es el momento de Endrick?

Redacción G3Por Redacción G3
05/04/2025 12:00

Últimas noticias

Hansi Flick, sobre el polémico penalti: «La jugada no ha sido clara, pero lo aceptamos»

Nuevo lío con las manos: el Barcelona no entiende el penalti de Balde

Las comparaciones son odiosas, pero los datos están ahí. Nadie duda del talento de Vinicius y Rodrygo ni de que los dos deban formar tridente con Kylian Mbappé, pero las cifras apuntan en otra dirección. Ambos han registrado solo 2 goles en sus últimos 15 partidos oficiales, mientras que el rendimiento de su joven compañero Endrick, con una participación mucho más limitada, es mejor. Ha logrado marcar 3 goles en 15 partidos.

Vinicius Jr. ha jugador un total de 1.233 minutos en los últimos 15 partidos logrando ver puerta en dos ocasiones, es decir, un promedio de 82,2 minutos por partido. Por su parte, Rodrygo Goes, que ha sido igualmente titular en 12 de esos 15 partidos, ha jugado 1.044 minutos y anotado 2 goles y registrado 3 asistencias. Por otro lado está un Endrick que ha jugado solo 246 minutos en esos mismos 15 partidos, un promedio de 16,4 minutos por partido en los que el joven delantero ha conseguido anotar 3 goles.

Números discretos de Vinicius

Vinicius no fue titular este sábado ante el Leganés y su ausencia no fue un problema para los blancos. El buen hacer goleador de Mbappé, sumado a los malos números del brasileño con 2 goles en los últimos diez partidos; así como su poca aportación defensiva han hecho que pierda relevancia y muchos se planteen su futuro de blanco.

En lo que va de curso, el brasileño suma 19 goles, cinco menos que todo el curso anterior y, eso sí, 13 asistencias que suponen una más que en toda la 23/24. De momento está lejos de los números que le llevaron a pelear por un Balón de Oro que finalmente se escapó.

Rodrygo, muy cotizado

Rodrygo Goes es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero es cierto que en el Real Madrid se ve eclipsado por otras estrellas como son Vinicius y Mbappé. En este sentido, el Manchester United quiere convertirle en la estrella del equipo, y para ello prepara una oferta que le hará replantearse su futuro.

De volver a ganar la Champions League este año, podría plantearse nuevos retos, nuevos objetivos, y la desde la Premier League harán todo lo posible para seducirle

Endrick pide su sitio en la mesa

Copa del Rey es la competición fetiche del brasileño y consciente de ello Ancelotti optó por darle minutos y sacarlo en el once titular dejando a Mbappé en el banquillo del Santiago Bernabéu. Endrick volvió a dejar detalles de su gran talento ante la Real Sociedad con una chilena y un golazo para igualar la contienda cuando peor lo estaba pasando el Madrid.

Todo empezó con un desmarque de ruptura para demostrar su punta de velocidad y dibujarle a Vinicius el pase que tenía que hacerle. Vinicius se inventó un paso de exterior para Endrick que, completamente sólo, definió a la perfección con una suave picadita.

A sus 18 años demostró durante todo el partido que el míster italiano puede contar con él para las grandes citas. Endrick supersónico, estaba en todas partes del campo, la pedía siempre, se desmarcaba… Desde el primer momento, el brasileño buscó la portería rival, finalizando todas las jugadas que pasaban por sus pies cerca del área incluido un intento de chilena que asombró al estadio y estuvo a centímetros de entrar.

 

Artículos relacionados

¿Mejoras de Aston Martin en el AMR25 de Alonso? Esto es todo lo que sabemos para Zandvoort

Alineación oficial del Levante – Barcelona de LaLiga: Flick sorprende con Rashford y Marc Casadó

Alineación de Xabi Alonso ante el Real Oviedo: este será el once del Real Madrid

El último tren de Araújo

Próximos fichajes del Real Madrid antes de que acabe agosto: así está la situación

Grada3.COM US

  • Your 401(k) Could Soon Include Private Equity — White House Moves Fast, DOL Reverses Course, SEC Work Ahead – What Changes First and How Your Fees and Risks Could Rise
  • New Hands-Free Driving Law Starts Sept. 1 — 4 Million Drivers Face $100–$200 Fines and License Points for This Common Habit – Here’s What Changes First
  • COLA vs. Reality: Seniors Say the Formula Fails Them — What to Watch Before the October Announcement
  • Drivers on Alert After Viral Claim About Walmart Oil Changes — What You Might Be Getting (and What to Check Before You Leave)
  • Social Security Calendar Change for September — What’s Different This Month and Who Gets Paid When
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera