sábado, diciembre 27, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Hansi Flick FC Barcelona Betis

Judit Cartiel/Getty Images

Hansi Flick: «Los días que no logras marcar…»

Tras empatar ante el Betis en Montjuic, Hansi Flick habló en la rueda de prensa posterior al partido

Por Jorge Majdalani
05/04/2025 23:33
en FC Barcelona
Comparte en FacebookComparte en Twitter

El FC Barcelona de Hansi Flick se estrelló este sábado contra el Real Betis en Montjuic (1-1). El equipo culé se ha adelantado por medio de Gavi en el primer desajuste verdiblanco, pero perdió la ventaja en un despiste defensivo de Ronald Araujo. El defensa uruguayo perdía la marca de Natan en un saque de esquina que deja a los de Hansi Flick con todo por hacer.

Ocho minutos tardó en abrir el marcador el equipo azulgrana. Lamine Yamal se llevaba a varios hombres verdiblancos con una arrancada por banda derecha y cedió a Ferran Torres, libre de marca. El delantero valenciano asistía a Gavi, que se inmiscuía por la espalda. El mediocampista andaluz conseguía batir al portero Adrián San Miguel con un tiro cruzado.

Al inicio del segundo tiempo, Hansi Flick se sacó la chaqueta y mandó a calentar a Raphinha. Montjuic lo recibió con una ovación. Con Pedri canalizando los ataques y un Gavi hiperactivo, el canario encontró a Koundé dentro del área y una gran mano de Adrián le negó al francés el segundo.

Los blaugrana volvían a intimidar. Entonces, Gavi y Raphinha también lo intentaron, ya con un fútbol más rápido y un Betis sometido y menos feroz al contragolpe. El Betis no sufría en exceso en defensa y basaba su ataque en la velocidad de Antony, que superaba a un Balde muy adelantado y Cubarsí y Pedri tenían que hacerle la cobertura. Cada vez que cogía el balón se presentía peligro, pero no fue capaz de crear una clara ocasión de gol.

Últimas noticias

Lamine y Carreras

Lamine Yamal hace historia: el máximo regateador

27/12/2025
Barcelona Barça

¿Ser campeón de invierno acerca el título para el Barça?: la historia se inclina hacia el sí

27/12/2025

Los visitantes se resguardaron para tratar de sobrevivir para sellar un resultado que es mantiene vivos para que los andaluces cacen, una temporada más, las plazas europeas.

Sobre el encuentro habló Hansi Flick en la rueda de prensa posterior al partido.

Hansi Flick: «Les he dicho a los jugadores que queda un partido menos y tenemos un punto más»

«Les he dicho a los jugadores que queda un partido menos y tenemos un punto más. Me quedo con que el equipo ha dado todo pero no hemos podido marcar más. Hay que aceptarlo, pero hemos defendido bien y no hemos tenido suerte de cara a portería. Estoy contento con lo que he visto en la segunda parte. «Me quedo con lo positivo que es tener un punto más. Estamos en abril y en una buena situación»

El técnico recordó que tienen un punto más tras la jornada 30 y explicó que deben aceptar que hay días que no logras marcar. «Los días que no logras marcar hay que aceptarlo. Lo hemos intentado todo y con eso nos quedemos», ha dicho el entrenador alemán.

El tanto encajado a balón parado

«Me quedo con la positivo, tenemos un punto más y estamos en abril. Es una buena situación».

Sobre Gavi

«Es muy importante todo lo que hemos creado. Es excepcional. No sólo el equipo, también el staff. Somos una familia», cerró Hansi Flick.

Te interesa

Lamine y Carreras

Lamine Yamal hace historia: el máximo regateador

27/12/2025
Barcelona Barça

¿Ser campeón de invierno acerca el título para el Barça?: la historia se inclina hacia el sí

27/12/2025
Lewandowski celebra uno de sus goles ante el Celta.

Lewandowski y su continuidad en el Barcelona: «No se trata de bajarme el sueldo a la mitad»

27/12/2025
Senesi central Barça

Los nombres del Barça para reforzar la defensa: el casting central ha comenzado

26/12/2025
RCD Stadium Espanyol

El Espanyol toma medidas para el regreso de Joan García

26/12/2025
El Camp Nou, durante un partido del Barcelona.

El Barça, pendiente de dar un paso más con el Camp Nou

26/12/2025

Artículos relacionados

Prohibido olvidar a Jan Oblak

Mastantuono y un quiero y no puedo: el 2026 debe ser su año

Lewandowski y su continuidad en el Barcelona: «No se trata de bajarme el sueldo a la mitad»

Los nombres del Barça para reforzar la defensa: el casting central ha comenzado

Adam Wharton ya tiene precio: el Real Madrid tendrá que poner casi 100 millones encima de la mesa

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera