Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ancelotti Arteta Real Madrid arsenal

Justin Setterfield/Getty Images

Buenas noticias para la remontada del Real Madrid: empiezan los problemas para el Arsenal

Redacción G3Por Redacción G3
14/04/2025 18:00

Últimas noticias

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

El Real Madrid vivió una auténtica debacle ante el Arsenal en Londres. Ya ni la Champions le funciona al conjunto blanco que está viviendo una temporada para el olvido. Los de Mikel Arteta golearon 3-0 a los madridistas que tendrán que conseguir un milagro en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti reconoce que la eliminatoria se ha puesto muy cuesta arriba y que será muy complicado poder remontar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Los tres goles de diferencia parecen una gran diferencia para vivir una noche mágica en el feudo blanco, pero esperan poder darle la vuelta a una eliminatoria que parece perdida.

“Hay que mirar adelante, sacrificar, y mirar todos juntos qué podemos hacer”. “Hay que hacer todo lo posible para darle la vuelta”. Remontar es “muy complicado pero vamos a intentarlo desde el primer minuto hasta el último”.

Varios jugadores apelaron al finalizar el partido al factor Santiago Bernabéu para darle la vuelta a la eliminatoria. Hay precedentes y todo el mundo sabe de la magia que acompaña al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero el marcador es muy adverso. El conjunto blanco se agarra a tres precedentes, pero solo hay uno idéntico. En Copa de Europa, en la temporada 1975-1976, el Real Madrid cayó contra el Derby County por 4-1 en la ida, pero remontó por 5-1 en la vuelta.

En el Arsenal, pese a llegar con una más que clara ventaja tras el partido de ida, han saltado las alarmas en las últimas horas después de conocer que varios de sus jugadores se encuentran en duda para estar disponibles para el partido del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Este din de semana el conjunto inglés empató ante el Brentford. Tras el duelo Mikel Arteta advirtió que dos de sus jugadores quizás no puedan jugar el miércoles. En el centro del campo están esos dos problemas con Thomas Partey y Jorginho. Thomas tuvo que ser sustituido contra el Brentford en el minuto 69, parecía que el cambio era por darle descanso, pero en rueda de prensa dijo que ‘sintió algo’. Parece algo muscular, se tienen que hacer pruebas, todavía no se sabe. Con Jorginho sí que fue más específico porque fue al caer contra el césped que se dio un fuerte golpe en las costillas, no podía respirar bien y tuvo que abandonar el campo.

Además de estas, hay otras dudas en le plantilla del Arsenal. Ben White se quedó fuera de la convocatoria a última hora, no entrenó por un golpe en el entrenamiento y Arteta volvió a especificar en rueda de prensa que no se encontraba al cien por cien. Jurriën Timber dijo Arteta que no se encontraba al cien por cien para jugar de inicio. Aún así tuvo minutos en la segunda parte.

Artículos relacionados

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

G3 – US

  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera