Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Vinicius Real Madrid

Angel Martinez/Getty Images

Las cifras del nuevo contrato de Vinicius: esto es todo lo que sabemos

La renovación está aparcada hasta el verano

Javier F.Por Javier F.
26/04/2025 17:20

Últimas noticias

Alaba llama a la puerta de Xabi Alonso con Austria: esta podría ser su nueva posición en el Real Madrid

Alonso tuvo un aliado en medio del drama de Aston Martin: «Sólo necesito tu…»

Aunque Vinicius Jr. ha sido el primer en querer aparcar su futuro con el Real Madrid hasta el verano, lo cierto es que su entorno y su representante sí están moviendo ficha para que el futbolista brasileño pueda convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla. Con la oferta de Arabia Saudí por el extremo blanco, sus representantes están intentando conseguir las mejores condiciones de cara los próximos años.

Vinicius y su temporada en el Real Madrid

La temporada de Vinicius en el Real Madrid no ha sido la mejor de los últimos años. Su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, especialmente desde que dio comienzo el 2025. Desde la lesión que sufrió a finales de 2024, el Balón de Oro, su documental con Netflix, sus enfrentamientos con rivales y aficiones contrarias, y la oferta mareante que recibió en febrero del fútbol árabe, parecen haber descentrado al futbolista de lo meramente importante, su rendimiento en el campo.

Su falta de actitud y compromiso en el trabajo colectivo, junto a un bajo nivel en el ataque blanco, le han llevado incluso a que se cuestione su futuro y a ser pitado por un sector del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el futbolista es consciente de que debe dar un paso al frente, y parece que ese es el objetivo de cara a este tramo final de temporada en el que el Real Madrid todavía puede lograr ganar la Copa y LaLiga.

El futuro de Vinicius

El fútbol árabe sigue seduciendo a los futbolistas europeos ofreciendo cantidades de dinero inasumibles para ningún equipo del viejo continente. Su primer objetivo se fijó en futbolistas en el tramo final de su carrera, como Cristiano Ronaldo o Benzema, pero ahora parece que también quieren seducir a los futbolistas de futuro como Vinicius Jr.

En este sentido, el futbolista brasileño recibió una oferta “irrechazable” de 1.000 millones de euros por cinco temporadas. En un primer momento, la oferta parecía que podía convencer al futbolista -para no-, pero a medida que ha ido reflexionando, no cree que sea la mejor decisión para su rendimiento deportivo y cree que cinco años sería demasiado tiempo en un fútbol que podría cortar de raíz su progresión como profesional.

Según ha contado Mario Cortegana en The Athletic, el jugador no ha sido el que ha llamado al club para buscar un acuerdo de renovación -tiene contrato hasta 2027- si no que ha sido el Real Madrid el que se ha acercado a él. Aún así, el jugador quiere quedarse en el Real Madrid y sólo piensa en un futuro dentro del club… pero mejorando sus condiciones actuales. Los números de la operación son complicados.

Porque Vinicius Jr. quiere ser el futbolista mejor pagado del equipo, incluso por encima de Mbappé. El brasileño pide un salario de 25-30 millones de euros netos por temporada para los próximos cinco años. Pero desde el Real Madrid, en primera instancia, no parece dispuesto a satisfacer las exigencias del futbolista, y podría acceder a una cifra cercana a los 20 millones de euros netos por cinco años.

En contra del jugador hay varios aspectos: uno es que Florentino Pérez no se va a arrugar en las negociaciones, nunca lo ha hecho y no lo hará ahora (ya pasó con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, entre otros). El segundo aspecto es el bajo rendimiento ofrecido durante el tramo final de esta campaña. Aún así, en el club son conscientes de que ha sido el estandarte del equipo en los últimos años y figura destacable en las dos últimas Champions League.

Todo hace indicar que Vinicius seguirá siendo parte del Real Madrid la próxima temporada. La eliminación ante el Arsenal dejó muy tocado al futbolista, y quiere demostrar que puede ser el líder del equipo para devolver al equipo blanco a reinar en Europa. Él quiere seguir, el Real Madrid también. Solo hace falta que se sienten ambas partes para dejar decidido el futuro.

Artículos relacionados

Otro lío de programación para el Castilla: ¡dos partidos en 48 horas!

Confirmado: esta es la fecha en la que se hará oficial el fichaje de Nico Paz por el Real Madrid

Xabi Alonso y el dilema en el centro del campo entre Zubimendi y Arda Guler. Lo vio todo y lo tiene claro

Lewandowski se reencuentra con el gol y manda un mensaje claro a Hansi Flick

El misterio de la suspensión de Alonso

Grada3.COM US

  • Goodbye Easy License: New ‘September’ Law Forces 18–20-Year-Olds Into 80+ Hours — Here’s the Class Hack That Can Save You $400
  • Surprise Social Security Bill: Government Rule Change Could Take As Much As Half Your Check — What to Do Within 90 Days
  • U-Turn on Social Security Cuts for These Americans — Retro Checks Are Coming, But Your Tax Bill Might Be Too
  • Confirmed: California Is Running Out of Plate Numbers — DMV Unveils the New Format Drivers Will See in Months
  • Tariffs Hit Home: John Deere Warns of ‘Hundreds of Millions’ in New Costs — What It Means for Farmers, Jobs, and Prices
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera