Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Hansi Flick Barça

Fran Santiago/Getty Images

El dardo envenenado de Hansi Flick al Real Madrid

Por Redacción G3
26/04/2025 09:00
en FC Barcelona, Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Hansi Flick se queja de un calendario sin descanso: esto es lo que se viene para el Barça

El Barça, como en casa en ningún sitio

Marc Casadó cierra la puerta a su salida del FC Barcelona… mientras Laporta carga contra Dro

La tarde del viernes, previa a la final de Copa del Rey, ha venido marcada por la polémica del Real Madrid con los árbitros y el plantón histórico del conjunto blanco en el entrenamiento, rueda de prensa, foto oficial y cena institucional. En principio, la actitud del FC Barcelona ante esta situación ha sido la de guardar silencio y esperar acontecimientos, pero en rueda de prensa el míster Hansi Flick soltó algún dardo envenenado hacia su rival.

«No cuidar a los árbitros es no tener fair play»

Hansi Flick analizó este viernes la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid y entre los temas tratados habló de los colegiados lanzando un dardo a su rival: «No sé qué decir… esto es sólo deporte, fútbol… y es nuestra responsabilidad proteger a los jugadores y a todo el mundo. No está bien. Hay emociones en el terreno de juego, pero luego hay que dejarlas todo atrás. Los aficionados, todos, quieren ver a los jugadores y necesitamos a los árbitros. No cuidar a los árbitros es no tener fair play. Ya lo dije, tenemos que cuidarlos también. No podemos no respetarlos. Todos, clubs, entrenadores, jugadores… es lo que tenemos que hacer».

Hablando del rival también tuvo unas palabras para Ancelotti que podría estar viviendo su última final con el Real Madrid: «Es lo mismo para él y para mí. Los dos queremos ganar, para eso preparamos al equipo. Nuestras aficiones también quieren ganar. Habrá 26.000 personas animándonos».

Sobre el partido, Flick apuntó que «Es siempre mejor jugar con los aficionados que sin ellos. Es una final, contra el Real Madrid. El estadio tiene una pinta increíble y tenemos que disfrutar mañana, el día y el partido. Hay que darlo todo. Hay que luchar por ello. Iniciamos un viaje al principio de la temporada y tenemos la opción de ganar tres títulos, pero sabemos que será difícil».

El míster alemán habló sobre la etiqueta de favoritos que se la he puesto al Barça. «Hay que disfrutarlo, el equipo es muy joven y hay que disfrutarlo. Jugamos contra uno de los equipos mejores del mundo. No hay favoritos que valga. Queremos que empiece ya el partido. Queremos luchar por este título».

Sin duda con la final de Copa arranca una semana clave para el Barça en la lucha por el triplete. «Cuando veo al equipo cómo se entrena y se esfuerza… me da confianza y me permite creer en los jugadores. Ellos también ven que tienen la confianza. Creo en ellos. Lo damos todo. Tenemos una idea clara de cómo queremos jugar. Ya lo visteis contra el Mallorca, contra el Celta, que remontamos… luchamos siempre hasta el final. Mañana será lo mismo».

Artículos relacionados

El Real Madrid ya mira hacia Lisboa: Mbappé y Carreras entrenan en solitario antes de Benfica

Arbeloa revoluciona a Arda Güler

A Endrick ya le queda pequeño el Lyon

Horario y dónde ver en televisión en directo el Benfica – Real Madrid de la Champions League

El Real Madrid sabe presionar

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera