Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Dani Olmo Barça

Clive Brunskill/Getty Images

El agente de Dani Olmo apunta donde jugará la temporada que viene: «Nunca se sabe…»

Por Redacción G3
18/05/2025 17:00
en FC Barcelona, Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Marc Casadó cierra la puerta a su salida del FC Barcelona… mientras Laporta carga contra Dro

Hansi Flick: «Nos ha costado un poco más llegar a nuestro mejor nivel»

El Barça no falla y sigue líder

Dani Olmo fue el fichaje estrella del Barcelona el pasado verano y aunque su situación estuvo rodeada de polémica y con una cautelar de por medio para ser inscrito, el jugador podrá jugar hasta el 30 de junio, pero a partir de ahí se necesita espacio en el límite salarial o será libre para irse gratis a otro equipo.

Por esta razón y por las lesiones que le han acompañado durante toda la temporada no ha sido un curso sencillo, pero a pesar de las dificultades ha aportado goles decisivos para el conjunto de un Hansi Flick que ha confiado en él siempre que ha estado disponible.

En su primera temporada como culé, Olmo ha marcado 11 goles y ha repartido 7 asistencias en los 37 partidos que ha jugado. Su buen hacer en esos partidos ha llamado la atención del City de Guardiola que, tras una mala temporada, quiere reforzar al equipo para que vuelva a ser el que era.

Según informaba Matteo Moretto en Relevo, el Manchester City busca un mediapunta con unas características muy concretas. ras la marcha de Kevin De Bruyne, el míster español parece haber encontrado en el canterano culé a la mejor alternativa. Guardiola quiere un jugador que pueda conectar líneas, generar ocasiones y finalizar jugadas y ha puesto el ojo en el jugador culé al que los sku blues ya quisieron en el pasado.

Su agente frena los rumores

Ante la incertidumbre sobre el futuro de Dani Olmo, su representante Andy Bara, habló en ‘Sky Sport Alemania’ ante los rumores sobre el conjunto inglés. «No estamos hablando con ningún otro club. Dani está muy contento en el Barcelona ahora mismo, está ganando títulos allí y está en un gran equipo. Los rumores no son ciertos. Aunque, por supuesto, nunca se sabe qué nos deparará el futuro», dijo.

En la línea del agente de Dani Olmo, Deco fue tajante en declaraciones a ‘Barça One’: “Dani Olmo será un jugador muy importante la temporada que viene. Sabíamos todo lo que nos podía dar».

Artículos relacionados

Arbeloa supera su primera prueba de fuego

Alineación oficial del FC Barcelona ante el Real Oviedo en Liga

El Real Madrid empieza a preparar su partido contra el Benfica

Vinicius sigue carburando

Asencio gana galones… y lesionado

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera